Inicio > Pádel > 23always23 > pala varlion

pala varlion

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Pádel
08/09/2008
gordon10, usuario preguntando en Pádel
Usuario
Buenas mi pregunta es la siguiente.
Hace poco ha sido mi cumpleaños y me han regalado este modelo de pala "Varlion Lethal Weapon Carbon 3"...a pesar de llevar poco jugando se que este modelo es la caña pero no se si será "demasiada" pala para mi, a parte del pastón que cuesta.
Otra cosa que quería comentar es el peso de la pala que es de 265 gr y creo que se queda corta para mis 1,84 cm y 78 kg.Creo que el tope de este modelo son 285 gr que creo que sería más adecuado.
Gracias.

08/09/2008
gordon10, experto respondiendo en Pádel
Experto
ola lo primero felicidades !!!! pues mira desde mi punto de vista tienes la mejor la del mercado xq tiene muy buen control y despide pala perfecta jeje!!!
lo de q sea muxa pala para ti eso ni caso ... tu dale al padel y a mejorar mejor tener esa pala q no algunas de las q hay por ahi q lo unico q hacen es "joderte" el codo jejejej

si la verdad el peso q me dices es muy poco para esa pala yo llevo una tienda de padel y me parece raro ver esa pala con tan poco peso, ahora las nuevas suelen estar entre 345-380 gr .. sera de 365 gr = se han ekivokado al ponerlo pesala en una bascula y lo compruebas ...
otra cosa del peso eske tu coge la que mas puedas q si coges poco peso te  van mas vibraciones al codo y asi para prevenir lesiones.
08/09/2008
gordon10, usuario preguntando en Pádel
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados