Técnica de padel

¿No crees que en el padel gana el que menos falla? Si estás de acuerdo, ¿cuál es la base para no cometer errores no forzados; campeón?

1 Respuesta

Respuesta
Loyola estoy totalmente de acuerdo contigo (si me permites tutearte) en que lo principal en el padel es no fallar, sobre todo a nivel amateur.
Es muy difícil para mí decirte cual es la base para no cometer errores ya que cada uno juega de manera diferente y tiene sus trucos. Sin embargo, te puedo decir que jugar con margen de error es muy importante para reducir el número de fallos no forzados. Con esto quiero decir que no hay que arriesgar todas las bolas ni querer hacer el punto rápidamente o muy bonito, simplemente hay que jugar con cabeza y paciencia. A veces, es mejor tirar un globo que jugarse un "passing".
Espero que sigas mis consejos y ya verás como notarás un cambio en tu juego que se apreciará en los resultados.