Palas de control

HOla! Hace poco adquiri una pala (Varlion Carbon Cañon 7.8 Level 4, en forma de lagrima roja) para lo que tambien consulte a los expertos de esta pagina. La cuestión es que estoy pensando en venderla y adquirir una que me de mas control,ya que veo que es lo mas importante en padel. y barajo estas opciones:
- padel coach big boss classic: el modelo de 2006 (con marco azul) lo he visto a 69? Y el de 2007 (predomina mas el blanco) a 99?
- royal padel 790 whip naranja a 99 euros
- royal padel 770 Cup a 85 ?
- royal padel 760 carrera a 75?
- royal padel 779 EVO III a 79? Aunque esta sigue siendo de potencia por lo que, a no ser que me digas otra cosa, la descartaria. Ademas parece un modelo muy viejo

1 respuesta

Respuesta
Hola
¿Perdona por el Hola anterior pero hace días que no me dejaba contestar y no se el motivo y por eso estaba probando... En un rato te contesto a tu pregunta ok?
Gracias. Marcelo.
Ok, espero tu respuesta
Ahora si:
Yo creo que deberías mirar un poco en Decathlon a ver si quedo algo de las ofertas de Navidad... allí había muchas palas y buenas de mejores marcas que las que me nombras.
Te cuento (algo de lo que había allí) palas de jugador avanzado.
- Varlion contour Ti 7.8 59 euros.
- Vairo Ranta 85 euros.
-Vision Electra Pro 99 euros.
Todas estas de mucho control, espero que te decidas por alguna; incluso allí veras quizás más variedad. Saludos.
Marcelo.