Bull padel hell

Por navidad me compré una Bull Padel Hell (creo que es modelo exclusivo de el corte ingles), es negra y naranja.
El caso es que cuando llevaba una hora jugando con ella, le vi unas grietas en ambos lados, en la parte alta del marco, bordeando la cabeza. La guarde y seguí jugando con la vieja.
La lleve al corte ingles y me la cambiaron sin problemas. Decían que era normal que se agrietara pero no el primer día. Me dieron otra igual, y el otro día la estrene y también acabo con grietas, aunque más pequeña y solo por un lado.
Me dijeron que si me volvía a pasar, con el justificante de compra podría elegir otro modelo, pero me gusta como va esta pala, se maneja bien, despide bastante bien, y el golpeo es cómodo.
Mi pregunta es hasta que punto este problema de las grietas es normal, o puede acortar la vida de la pala. Si no es un problema serio que haga que la pala me dure menos, no la cambiare, porque me siento muy cómodo con ella. Pero si se me va a rajar o a romper en unos pocos partidos, tendré que cambiarla ahora, antes de que se deteriore y no me la quieran cambiar.
Por favor, ayudame a saber que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué paso? Tan fuerte le pagas a la bola que mira lo que hiciste jajaja.
Yo creo que esas pequeñas rajitas (por así decirlo) se deben a la pintura lacada y brillante que le ponen y no soporta la flexión cuando se da un golpe.
No te hagas problema si ellos te las cambian dale marcha al padel y si te sigue pasando a cambiarla y listo... hasta llegar a dar con una pala que no lo haga y sea tu pala ideal.
Ahora el gran problema seria si la pala se ha rajado y se nota una separación... ya es problema del inyectado del material.
Tu sabrás y sopesaras el tipo de rajadura según lo que te digo y si es de pintura no te hagas problema porque pasa con las de tenis también que a veces se salta la pintura.
Parece ser una grieta de pintura nada más. Seguiré jugando con ella y vigilaré como avanza el tema. Si se empieza a abrir, la cambiaré.
Muchas gracias por la respuesta.