Vairo 7.1 Orbital Vs Varlion Lethal Weapon B.G. 4

Tenía pensado en comprarme la Varlion Lethal Weapon Ti B.G. 4, pero he visto una oferta muy chula por la Vairo 7.1 Orbital. ¿Cuál me recomendáis?
Juego al altaque y tengo bastante potencia, luego creo que debería de comprar una pala con más control que potencia, ¿no?
¿Sabéis las características de la 7.1 Orbital? Espesor, peso...

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la Vairo de la que me estás hablando pero por su indice (7.1) será de gama un poco más baja que la Varlion. Sinceramente, la Ti BG es una pedazo de pala, lleva años consagrándose como pala de gran calidad, es gama alta de Varlion. Además se adapta perfectamente a tu tipo de juego.