VARLION lethal weapon Ti-B.G.4

Me acabo de comprar esta pala, estaba en oferta a 120 e, ¿es buena compra?
¿Es verdad que varlion es la mejor marca de palas? ¿Por qué? ¿Qué características tiene la pala que he comprado?

1 respuesta

Respuesta
Es una buena pala, si bien no es de la gama más alta de Varlion. Se considera un modelo equilibrado con buen manejo y control. Y con respecto a la calidad de la marca, es cierto, es una marca con mucho prestigio y muy buena calidad. Referirse a una marca como "la mejor" es difícil, pero Varlion es sin duda una de las mejores. Esperamos haber resuelto tu duda, suerte con la pala. Saludos (www.padelcenter.com / www.padelcentershop.com)
Gracias por la respuesta. En la página de varlion catalogan le Ti-B.G. dentro de la gama profesional, ¿no es la más alta? ¿Qué otras palas me recomendarías por ese precio?