Pala visión virus

Hola a todos me compre el otro día esta pala(visión virus) por internet por 70 euros, y quería saber si es una buena pala y sua características. Gracias
Respuesta
Es una pala de gama alta de visión, 100% carbono y de bastante potencia... la única "pega" es que es un modelko antiguo y que visión tiene serios problemas de calidad... han tenido muchas dificultades y tienen demasiadas palas defectuosas... a ver si tienes suerte y la tuya te dura, porque realmente se romprn muy pronto
Suerte!