Torneos

¿Hola llevo un año jugando al padel con mis amigos pero creo que desde hace unos meses no avanzo en mi progresión sabes si existen torneos en madrid para jugadores amateur? ¿Y si es necesario federarse para participar en ellos? ¿Dónde consigo información para apuntarme en dichos torneos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En Madrid abundan los torneos amateur, puedes buscar información en una página que se llama padel Spain, sino en google aparecen, más páginas de este tipo, y no es necesario estar federado.