Pala varlion lethal weapon 48.8

Me gustaría saber tu opinión sobre la nueva Pala Varlion Lethal Weapon 48.8, como es posible que tenga 48 como he visto en una revista, nos beneficia que cada vez se hagan de más mm.

1 respuesta

Respuesta
Como pala es muy buena, pero sólo está indicada para juadores de élite, pues al tener tanto grosor despide como ella sola y es muy difícil de controlar.
Precisamente hace un mes, cuando la vi lo primero que hice fue llamar a VARLION porque me parecía ilegal y quería más información. Su respuesta fue que el limite de 38 mm solo afecta al canto y que por lo tanto es legal.
También pedí opinión a un profesional del pádel, el cual me comentó lo que me temía y te he puedo al principio. Es muy buena pala, pero incontrolable