Mi primera pala

Hola, llevo unos 2 meses jugando a padel i quiero comprarme una pala. Me aconsejas una pala de principiante, ¿o una media? La de principiante temo que se m quede pequeña en poco tiempo. Que palas me aconsejas sobre unos 60-¿70 euros?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la pala de principiante... tienes razón se te va a quedar pequeña a los dos días. Porque cuando tengas unas pocas más horas de vuelo y veas que la pala no tiene potencia y que no corta las bolas como quieras, ete, etc... te darías cuenta que te habías gastado el dinero y estarías pensando en comprar una mejor.
Yo te recomendaría por el dinero que me estas diciendo una Varlion o una Visión. Tienes por ejemplo en la semana fantástica del corteingles una varlion cruiser TI 7.8 que yo creo que se adapta en todo a lo que tu puedes estar pidiendo. También si no te importa lo que ponga la raqueta y lo que quieres es una raqueta a buen precio... las de Carrefour son de la marca visión pero con otro nombre y creo que las hay por 39 o 47 euros. Y cualquiera de ellas se adaptaría también a lo que tu quieres. Y sobre todo cogela en la mano y comprueba el peso. Y si hay varias cogelas todas en la mano. Por que aunque te parezcan iguales no lo son. Espero que te fuera de ayuda. Y si necesitas más información no dudes en pedírmela.
Hola gracias por orientarme, ¿pero m podrías hacer una aclaración?. Es sobre el peso, que se adaptaría más a mi situación una pala pesada o una ligera. ¿Qué características potencia en el juego este factor?.
También he mirado las palas, que me recomiendas por el mismo precio: ¿Una visión thunder o la varlion cruiser?
La varlion lo más probable que te de más control que la visión que me dices. Yo de esas dos me quedaría con la Varlion. La visión creo que es la que te dije yo que hay en carrefour con otro nombre.
La visión tiene mucha potencia para la raqueta que es pero para mi gusto tendría que ser más equilibrada y tener un poquito más de control.
El peso es para gustos, más pesada más potencia pero el peso en exceso también hará que te canse el brazo y seas ms lento a la hora de recepcionar una bola.
También estate atento en donde esta ese peso que a palas iguales de peso... según como este distribuido el peso se va a notar más o menos. Yo cogería la menos pesada.