Nado con aletas

Hola, compre unas aletas hace poco, pero resulta que se están arqueando como si se fueran a partir, ¿alguien sabe que estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es algo muy corriente cuando nadas con aletas, dependiendo del tipo de aletas que hayas comprado tendrán más o menos duracion/mas o menos peso/ más o menos velocidad/ más o menos fuerza/ etc
Las características de cada aleta varían en función del material de que estén echas, en grosor de este y la medida de la aleta
Supongo que tus aletas serán de plástico, aunque estén curvadas no pasa nada, eso significa que necesitas unas aletas un poco más duras, pero las que tienes te sirven, a no ser que quieras gastarte más dinero en ellas, entones si tendrías que tener en cuenta la dureza de las aletas, el material y las medidas. Supongo que tu caso sera de entrenamiento, no te dedicas a la competición deportiva, aunque eso seria salvamento acuático deportivo, por tanto no creo que debieses gastarte más de 20 - 30 € en unas aletas
Mi consejo, si es para ir a la piscina un rato a nadar con aletas, unas de plástico normales de las que compras en cualquier sitio, un buen precio serian 20-25 €. Si te dedicas a la competición deportiva te interesaría buscar otro tipo de aletas, pero eso lo hablaríamos más tarde.