¿Natación sirve para perder la barriga?

Buenas, veras soy un chico de 15 años i bueno hasta ahora e bajado 9 Kg, ahora peso 85Kg, pero lo que quiero realmente es perder la barriga, ya que tengo mucha, de todo lo demás estoy bien pero barriga me sobra bastante, yo mantengo una dieta, bueno más que dieta como de todo, fruta, verduras, legumbres, pescados, carnes blancas i rojas(las rojas no abuso de ellas) i evito los fritorios, chocolate i todo ese tipo de cosas.
Yo corro i ago pesas , ago footing como de 45 min. O asi 4 vezes a la semana i las pesas igual, pero estoi pensando aparte de hacer eso, apuntarme a natacion con un monitor, pero quiero saber la ayuda de un experto que me diga si la natacion me sera util para quitarme esta dichosa barriga i estos michelines que se marcan en la camisa i dan asco.
Muchas gracias de antemano =)

1 Respuesta

Respuesta
La natación te saca barriga siempre cuando lo hagas en forma aeróbica de esa forma después de los 30 min el cuerpo empieza a quemar grasa.
Aeróbico me refiero que tienes que nadar de forma continua o parando a un ritmo que te sientas cómodo sin cansarte por eso es aeróbico, la rutina que vienes haciendo dejala y agregale natación de forma "aerobica" porque es la única forma de quemar grasa