¿Espalda o Brazada?

Hola, bueno tengo una duda:
¿Para desarollar más los hombro y pectorales, que es mejor, espalda o brazada?
Respuesta
Bueno como ya sabes en la natación se trabaja el tema global con cualquier estilo, pero en el estilo que podrás mantener más alta la frecuencia y durante más tiempo es en la braza debido ya que su ejecución es menos compleja, no obstante si tienes cualquier problema de espalda decántate por el otro estilo por el alto impacto que produce sobre la columna. Hasta pronto saludos