Cenard

Hola estuve leyendo algunas respuestas al respecto, ¿pero tengo algunas dudas
para el ingreso donde dice examen físico técnico se refiere a la prueba esa para entrar no?
Sabrías más o menos como es el tema horarios y materias porque lo único que dice ahí es lunes miércoles y viernes de 19:15 a 23:40, la practica de natación osea esa materia que dijiste que te enseñan a enseñar.. ¿es la única que hay con practica donde se va a la pileta? ¿Y esa materia es los 3 días o cuantos días y tiempo es el que uno esta en la pileta?
Tampoco me quedo claro si ingles y informática es en otro horario que no sea ese de lunes miércoles y viernes.
¿Ademas de los 4 estilos hay que saltar? ¿Y dar la vuelta americana o no?
¿Otra cosa para el examen importa si respiro cada 2 brazadas?
pd: ya que fuiste ahí.. ¿por ahí no pasa ningún transporte no?.. Digo porque termina medio tarde :/
Espero tus respuestas y muchas gracias
Respuesta
Voy a tratar de contestarte todo.. haber...
1. Lo que dice no tengo ni idea.
2. Los horarios son esos.. y todas las materias tienen un día solo.. no se repiten nunca... si en esa sola estas en el agua 2 horas, a parte .. fuera de ese horario tienes que dar las practicas.
3. Te enseñan a saltar y dar la vuelta... osea que lo vas a hacer.
4.Inlges e informática.. te dan opciones de días diferentes... me parece.. yo no las curse, pero si sabes te tomar un examen y si aprobás no la cursas.
5. No importa si nadas así.. mientras hagas bien la técnica.
6. yo me iva en el 28. Igual pasasn todos los colectivos.
Pablo
Te agradezco tus respuestas :)
¿Una ultima consulta para el examen para ingresar
solo te tomaron 10 metros de mariposa 10 metros de espalda 10 metros de pecho y 10 de crol?
¿Ademas de eso algo más? ¿O sea el salto y la vuelta no te la tomaron en el examen no?
Saludos y muchas gracias por tus respuestas :o)
Vale
Nono... sin salto.. sin partida.. ni vuelta... nada.. solo nadar.. parar y parar otro estilo...