¿Me echas una mano para perder peso con la natación?

Soy un chico de 17 años, mido 1'76 y peso 75kg, y me gustaría perder algo de peso, sobre todo barriga. Estoy apuntado a una piscina un día a la semana, aunque sin límite de tiempo. Me gustaría que me dieras unos ejercicios para lograr mi objetivo (no me importa el tiempo que pueda tardar) pero a ser posible que no necesite material para llevarlo a cabo.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que lo que digo siempre es que a esas edades no hay que hacer mucha dieta sino ejercicio, intenta realizarlo al menos 3- días a la semana.
Pero lo que si te puedo decir es que evites comer los dulces de repostería preparados, por lo demás haz vida normal.
Si quieres saber más coméntaselo a un endocrino.