Natación y rutina

Hola, soy una chica de 22 años
He estado bastante tiempo sin practicar deporte, a excepción de algunos ejercicios de mantenimiento que realizaba en casa, por lo que estoy en baja forma. Hace como un mes he empezado a ir a la piscina, con una frecuencia de tres veces por semana. Actualmente nado unos 800 metros y hago pequeñas pausas cada 50, por que suelo llegar muy cansada (creo que es por la respiración). Empiezo haciendo 200 metros a braza y el resto a croll.
Me gustaría que me recomendara alguna rutina para seguir e ir aumentando la resistencia y ponerme en forma.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque me encantaría decirte que hacer o pasarte una rutina... lamento decirte que mi nivel de enseñanza es mucho mejor y no me manejo muy bien en estos casos... por lo que vos me decís no tienes resistencia y no tienes muy buena técnica... dado esto creo que tendrías que ir con un entrenador de tu club y pedirle una mano.. En mi caso necesitaría verte para corregirte...
Perdón sino te pude ayudar
Pablo