Inicio > Natación > pablo88r > Natacion y rutina

Natacion y rutina

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/09/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Natación
28/08/2008
ramonaa, usuario preguntando en Natación
Usuario
Hola, soy una chica de 22 años
He estado bastante tiempo sin practicar deporte, a excepcion de algunos ejercicos de mantenimiento que realizaba en casa, por lo que estoy en baja forma. Hace como un mes he empezado a ir a la piscina, con una frecuencia de tres veces por semana. Actualmente nado unos 800 metros y hago pequeñas pausas cada 50, por que suelo llegar muy cansada (creo que es por la respiracion). empiezo haciendo 200 metros a braza y el resto a croll.
Me gustaria que me recomendara alguna rutina para seguir e ir aumentando la resistencia y ponerme en forma.
Muchas gracias
03/09/2008
ramonaa, experto respondiendo en Natación
Experto
Aunque me encantaria decirte que hacer o pasarte una rutina.... lamento decirte que mi nivel de enseñanza es mucho mejor y no me manejo muy bien en estos casos.... por lo que vos me decis no tenes resistencia y no tenes muy buena tecnica... dado esto creo que tendrias que ir con un entrenador de tu club y pedirle una mano.. En mi caso necesitaria verte para corregirte...
Perdon sino te pude ayudar

PABLO
03/09/2008
ramonaa, usuario preguntando en Natación
Usuario
Gracias por tu tiempo aunque no me hayas podido ayudar, de todas formas ya habia pensado apuntarme a algun cursillo
Enlaces patrocinados