No quiero ser una sirena sin glúteos..

Hola, siento robarte tu tiempo pero no sé a quién preguntar..
Soy una chica de 30 años, mido 1,65, peso 50 kilos y mis medidas son 91-64-90 como puedes ver estoy delgada
Nado todos lo días 40 minutos en una piscina de 25 metros y lo que hago son 50 m croll, 50 braz, 50 espalda.. Así sucesivamente y muy rápido.
Preguntas:
1-¿Es esto una rutina correcta o debería hacer 100 de cada estilo..? ¿Qué rutina me propones que sea amena y que no me "estanque"?
2-Me he dado cuenta que estoy adelgazando pero sobre todo mis glúteos se están quedando planos o desapareciendo y no sé si el estilo culpable es braza/pecho lo digo para nadar menos a este estilo si me puedes decir algo te lo agradecería mucho.
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Perdón la demora de la contestación tu rutina esta bien, siem`re `puedes ir variando en vez de 50 a veces 100 hasta 200. Si estas adelgazando es que estas trabajando aeróbico cuando uno trota o nada aeróbico empieza a quemar grasa por lo tanto adelgazar.
¿Y entonces lo de que mis glúteos se queden cada vez más plano no tiene nada que ver con el estilo? Porque yo sé que nadar es un ejercicio aeróbico y quema grasas por eso procuro comer más.. pero me sorprende que justo adelgace más ahí..
Gracias por contestar