Piscina dos veces en semana

Quiero hacer natación 2 veces en semana para relajar piernas y tonificar musculo, mi intención es correr todos los días unos 45 min y hacer musculación 3 veces en semana para ganar masa muscular, los 2 días que no hago musculación meter algunos ejercicios de piscina, ¿qué me aconsejas? No soy un gran nadador.

1 respuesta

Respuesta
K etal!
Nada mira te consejaría algún ejercicios para relajar los muskulos como por ejemplo uns kunatos metros de crol siempre te ira bien para kalentar.
Si quieres ejercicios más e`pecificos pues coges una tabla i realizas pies, o otros ejercicios donde este el estilo espalda te ira bien para descsragra músculos