¿Como reaccionaria mi cuerpo si tomo L-arginina sin hacer ejercicios? ¿En que me ayudaría?

Disculpa lo que pasa es que me recomendaron tomar L-arginina 1500 mg una pastilla antes de dormir para una mejor asimilación y que ademas era necesario aparte de tomarla hacer ejercicios.. Pero lo único que hago es flexiones de pecho y ejercicios con mancuernas y ejercicios para piernas no realizo... ¿es suficiente con eso? ¿Aparte pero si en un cierto tiempo dejo de hacer ejercicios y de ingerir dicha pastilla me ocasionara algún efecto? ¿O alguna disfunción? ¿O algún efecto secundario? ¿O me volvería adicto a esta pastilla...?

¿Me ayudaría a crecer también tengo 21 años?

1 respuesta

Respuesta

Si solo haces flexiones y ejercicios de mancuernas, me imagino que no harás todas las variantes que hay, que harás algunos, por lo que también intuyo que la alimentación no sera centrada en crecer, oséase una alimentación normal y corriente, por lo que esa pastilla no te va ayudar nada, ya que los cambios que se produzcan con tu entreno y tu alimentación, (si no me equivoco claro y no eres un quisquilloso de los ejercicios y de la alimentación) no los notaras por que la pastilla sola no hace nada, es mas es poca cosa para que haga una sola pastilla como suplemento, estos suelen ser mas completos, el tomarla solo te va producir gastar dinero inútilmente, las cosas hay que hacerlas bien, si uno quiere crecer primero necesita una constancia en la rutina de entreno y en la de la alimentación y seguir ciertas pautas, después uno ya así notara cambios si tiene esa constancia, depende de lo que uno quiera crecer y la facilidada para crecer muscularmente puede optar po un suplemento u otro, tanto comprados como casros, hay miles de productos y formas de suplementarse, pero 1º constancia, variedad y equilibrio en entreno/alimentacion y esperar a que se noten los cambios, despues de eso se puede uno plantear subir un nivel y empezar con suplementos