Como debo tamor el muscle juice llevo 2 años mas o menos en el gym tengo 21 años mido 1.82 cm gracia

Como debo tamor el muscle juice llevo 2 años mas o menos en el gym tengo 21 años mido 1.82 cm

1 Respuesta

Respuesta

Yo no tomo ningún suplemento comprado, por lo que no te puedo decir, la toma, eso depende de como te funcione a ti y sobre todo como te guste, igual a ti te gusta tomarlo con leche y a tu vecino con agua, (eso si con agua seguro que se absorbe mas rapido), por lo que he leído viene en el prospecto siendo proteína, puedes tomarla tanto antes como después del entreno, eso si, si es prácticamente aminoácidos, osea proteína casi todo, (ya que no conozco la composición) lo mejor es entre 30 minutos y 1 hora después del entreno, ya que el musculo cuando se congestiona es por la bajada de niveles de aminoácidos que son los que construyen musculo y en sucesiva musculo, pero también hay batidos de proteínas, (es decir suplementos) que son altos en proteínas, pero mas aun en carbohidratos, en este caso seguramente son mejor para antes del entreno, (30 minutos antes o 1 h antes) ya que necesitas ambas cosas para trabajar el musculo

eske  tiene protes y carbo y lo tomo na mas al levantarme 2 scoops con leche y media hora después del gym otros dos con leche

como lo ves ?

y otra cosa, entreno un musculo dos veces a la semana menos los hombros y las pieras que los hago juntos el miércoles y ya esta como lo ves?

un saludo y gracias por contestar campeón ;)

Espera, espera, me dices que entrenas, (¿excepto hombros) todo el tren superior dos veces en la semana? ¿O qué entrenas solo 1 vez a la semana cada musculo del tren superior?, si es lo 1º me parece bien, pero ahí no solo acaba la cosa, ya que la combinación de ejercicios y de músculos es casi infinita, (en la combinación esta la clave para no estancar el crecimiento) y si es lo 2º deberías trabajar dos músculos al día, haciendo variaciones en ejercicios, posturas, agarres, series, y sobre todo combinación de músculos, ya que la pierna la puedes trabajar tanto con hombro, (aunque el desarrollo y rendimiento sera peor) como solo gemelo con hombro, dejando el resto de la pierna para otro momento, ademas de esto, puedes trabajar un musculo diario, eso si ahí le apretarías mas, (mas cantidad de ejercicios), por lo que todas las combinaciones son validas, eso si, lo mejor es entrenar 5 días a la semana.

Sobre las proteínas, aunque tengan carbo, las hay mas especializadas para antes del entreno, y las ahí que son mejor post entreno, seguramente las hay que tanto las puedas utilizar tanto en un momento como en otro, eso si no te tomes un batido nada mas levantarte, el suplemento es para eso para suplir y colocar un plus en tu cuerpo, ya sea, para poder sacar mas rendimiento al entreno u para recuperar, esos niveles de proteína una vez acabado el entreno, por lo que si has de tomar 2 batidos al día, que sea antes y después del entreno, para eso es el suplemento, eso si, no te olvides de la buena alimentación, (es fundamental, ya que los suplementos no son sustitutivos de las comidas, si no un complemento, por lo que la ingesta de proteínas y carbohidratos a lo largo del día, en 5 comidas diarias, (poca cantidad y varias veces) es fundamental