Desarollar pectoral y ampliar espalda

No tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, así que me gustaría saber que tipod e ejercicios ((para hacer en casa)) debería hacer para sakar pectoral y ensanchar mi espalda.

1 Respuesta

Respuesta
En casa lo mejor que puedes hacer son lagartijas (fondos de brazo en el suelo) para tu pectoral así como combinarlo con el ejercicio de "fondos entre bancos" que también trabaja tríceps, deltoides y dorsal.
Una rutina para ello puede ser:
- Fondos entre bancos 5 series de 15 o 20 reps.
- Lagartijas diversas amplitudes entre manos 5 series al fallo.
Te recomiendo que compres una barra extensible para poder hacer dominadas que las venden en tiendas deportivas. Nada puede sustituir a la dominada para ensanchar la espalda.
El ejercicio fondos entre bancos viene en la siguiente dirección explicado:
http://www.estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm