Maquina weider pt 800

Azaher" tengo 39 años 1,88 i unos 80 kg de peso, i ago bicicleta i natación i me gustaría hacer dos o tres días a la semana un poco de pesas o algo así i me comentaron que la maquina weider 800 se puede ejercitar todos los músculos con ejercicios base con tu propio paso
--¿Qué te parece esta maquina o alguna similar ( bien le pondría una polea alta para las dominadas así me quitaría peso a mi mismo )?
--Un día aria espalda tras( dominadas,) abdominales ( subiendo las piernas en paralelas o silla) i sentadillas -----i otro pectorales (lagartijas, e fondos en paralelas), i abdominales
que te parece
es suficiente, ¿ejercitaría o tonificaría todo el cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
LA maquina en si no esta ni mal ni bien, todo depende de como la utilices. Intenta hacer las repeticiones lentas y llegar a la última repetición apurado.
La rutina no esta mal, pero te faltaría algo de bíceps tríceps, hombro.
Hola pero los bíceps los aria con dominadas con agarre cerrado manos adentro, i los tríceps con fondos de paralelas, otra cosa son los hombros que con dominadas i paralelas algo tocaríamos no, aissss
Mejor los bíceps trabajarlos también aisladamente. Evidentemente con dominadas trabajas también bíceps, pero te será mejor trabajarlos aisladamente. Con un par de mancuernas o dos garrafones de agua.
Hombros con pectoral y dorsal ya están bien trabajado, y ok tríceps con fondos de paralelas.