Dolor en tríceps

Otra vez monarka, mi pregunta es la siguiente:
Cuando hago ejercicios para tríceps, me duele un nervio que se ubica en esa zona (tricep), debido a que parece ser que esta algo fuera de su lugar y se me mueve con facilidad de un lado a otro y por eso me provoca esta pequeña molestia. Que me recomendarías, hacer ejercicios de flexibilidad o hacer los ejercicios para tríceps con poco peso y posteriormente aumentarlo hasta que no me cause molestia. O posiblemente las dos cosas. En fin, ¿qué me recomiendas?.
De nuevo un saludo y

2 Respuestas

Respuesta
Es normal que sientas dolores en el cuerpo cuando haces pesas, debido a que esfuerzas tu cuerpo al máximo. A veces son dolores normales que pasan y otras veces son dolores que lo único que tienes que hacer es: 1) consultar a un medico -- 2) tomar medicación -- 3) dejar de hacer por un tiempo para que el cuerpo se reponga. Generalmente, las personas (me incluyo), a pesar de los dolores, no deja de ir al gym por más que haya lluvia ácida. Yo vengo arrastrando un dolor en la muñeca izquierda hace 3 meses y no pienso para porque' me estoy por preparar para un torneo nacional en Argentina llamado PATO. Es el segundo más importante de Argentina, obvio que el más importante es el "Toneo Argentino de la IFBB", pero aun no estoy a ese nivel, todavía me falta un poco. Yo te recomiendo, que si el dolor es soportable, quizás sean agujetas, o quizás no, deja que pase un tiempo y sigue entrenando. Es difícil diagnosticarte algo virtualmente. Un rutina de pesas te puedo dar virtualmente, pero una lesión no la puedo ni curar ni prevenir virtualmente. Esas cosas hay que ver y tocar. Pero por lo que me cuentas parece solo agujetas o quizás tengas alguna lesión crónica o hayas sufrido algún golpe en ese sector hace algún tiempo, no se. Por ahora sigue entrenando, si no pasa el dolor, consulta a un medico. Con respecto a los ejercicios, estas acertado, debes hacer las dos cosas. Pero los ejercicios de flexibilidad vas a hacerlos al ultimo. No trabajes muy pesado, trata de hacer muchas repeticiones para irrigar y mandar sangre a los nervios y músculos.
Cualquier cosa, mantenme al tanto.
Respuesta

¿Cuándo hago tríceps me agarra un dolor en el pecho como si se saliera para afuera el pecho es normal?