Bicep Vs Tricep?

¿Con qué se supone que debemos de levantar más peso con el tricep o con el bíceps? Por que se que el tricep es más grande, ¿yo tengo el "problema" que cargo más con bíceps (30kgs) que con el tricep (24kgs) esta bien?

1 Respuesta

Respuesta
Supuestamente los Tríceps levantan más peso que los bíceps, pero si no me dices a qué ejercicios te refieres, no sé que contestarte. ¿30 y 24 Kg en qué ejercicios?
Mandame tu rutina de brazos con los pesos respectivos y te diré qué hacer.
30 en predicador, 24 en francés
Perdona mi ignorancia, pero soy Argentino y aquí no se usa el término "predicador" para ningún ejercicio, voy a hacer de cuenta que así le llaman al ejercicio clásico de bíceps parado con barra y elevando ambos brazos a la vez.
Suponiendo que hagas la misma cantidad de repeticiones en predicador y en francés (12-10-8-etc), Francés es un ejercicio mucho más fuerte, deberías levantar un poco más a diferencia de Bíceps. Sin embargo si eres principiante, no debería haber tanta diferencia. A medida que vas progresando, algunos músculos van evolucionando más rápido que otros. Yo diría que con el tiempo vas a aumentar mucho el peso de los Tríceps, mientras que los Bíceps crecerán pero sin aumentar mucho más su fuerza y recién entonces marcarás la diferencia que te preocupa.
Espero haberte ayudado. Ante cualquier duda, puedes pedirme auxilio.
Andrés.