Entrenamiento con pesas

Hola. Si no deseo aumentar más el volumen de mis pectorales lo que debo hacer es no meter más peso, pero en el día a día de entrenamiento ¿debería estancarme en un número determinado de repeticiones? O sin embargo ¿debería ir aumentando poco a poco el número de repeticiones sin meter más peso? Muchas gracias. 1 Saludo

1 respuesta

Respuesta
Realmente si no te interesa seguir cogiendo masa muscular en los pectorales, debes dejar de aumentar el peso, con repeticiones de unas 12 a 15 aproximadamente, pero si lo que te gusta es seguir aumentando el peso, te recomiendo que entrenes el pecho cada 15 días, ya que es tiempo suficiente para dar un respiro al pecho. Pero bueno con esto es suficiente para dejar de aumentarlo, de todos modos lo que te digo que con unas repeticiones elevadas y haciendo pocos ejercicios una media de 2 y que no sean compuestos como el press de banca, centrate en los de aislamiento como contractor, aperturas, cruces ...