Pirámide invertida

Desde ace tiempo e estao trabajando con repeticiones en pirámide 10-8-8-6, por ej en pecho hacia 3 ejercicios con esas repeticiones pero ahora e cambiao mi rutina y he añadido un ejercicio más pero he quitado una serie y trabajando con pirámide invertida 6-8-10, por eje press de banca 3 series de 6-8-10. Quería saber si este es un buen sistema para ganar masa muscular, ah tengo 17 años, un peso de 71.7 kg y 1.74 de altura aprox.

1 respuesta

Respuesta
Claro que es un buen sistema pero porque no sigues haciendo pirámide invertida de 12-10-8-6 o 10-8-8-6. Intentalo y ya verás que buen resultado te da.