Heavy Duty - Que hacer durante el descanso

Quisiera saber por favor que hacer durante los 3 o 4 días de descanso que separan hacer una actividad en el gym, siguiendo los principios del heavy duty.
Por ejemplo, puedo trotar, ¿o realizar algún ejercicio aeróbico liviano? El tiempo que paso fuera del gym es lo que me preocupa...

1 respuesta

Respuesta
Tu al final debes hacer lo que quieras, pero toda aeróbicos que hagas incidirá en tu recuperación y por tanto en el crecimiento, debes tenerlo en cuenta.
Los 4 días de descanso son 3 para que el cuerpo recupere y a partir del 3 en musculo crece, aunque te sientas bien no debes entrenar. No se crece en el gimnasio sino después.
Gracias por la pronta respuesta! Tengo todavía la siguiente duda: si por ejemplo el lunes entrené bien fuerte e intenso, y el miércoles ya me siento recuperado, ¿podría hacer algún tipo de aerobio o jugar un partido de fútbol de 30 min de duración? Y si eso hiciese, ¿el jueves podría entrenar nuevamente en el gym o debería esperar un día más? o tal vez dos? Espero ansioso vuestra respuesta a esta duda que me aqueja hace varios días... GRACIAS!
El tiempo que pasas fuera del gimnasio es el tiempo necesario para que el cuerpo se recupere y el musculo crezca, cualquier tipo de ejercicio que hagas incidirá en la recuperación del musculo. Si lo que quieres es hacer aeróbicos deja más días de descanso.
A más descanso más creces.
Un saludo
Entra en este foro de HD
http://p069.ezboard.com/bheavyduty