Hevy Duty

Leyendo algunas respuestas de este sitio me entere que existe el método Heavy Duty, me llamo poderosamente la atención por ser tan diferente e inovador, y quiero hacerte algunas preguntas.
Tengo 28 años, mido 1.80m peso 190Lbs, tengo un año y medio de entrenar duro con pesas y he obtenido resultados aceptables. Mi objetivo es obtener la mayor masa muscular posible, quiero estar realmente grande.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Es mejor el método Heavy Duty para lograr mi objetivo que el método tradicional?
Me podrías recomendar un libro serio en esopañol donde aprender más acerca del Heavy Duty, favor indicame autor, titulo y editorial.
Por ultimo me podrías dar una rutina completa con el sistema Heavy Duty, favor de incluir abdomen y antebrazos.

1 Respuesta

Respuesta
Por el tema de si sirve o no, o cual sirve más, esto es bastante particular, porque a una persona le puede funciona el tradicional y a otra persona no le funciona el tradicional, y si el Heavy Duty, y viceversa...
Lo que te quiero decir es que debemos probar que entrenamiento es el más efectivo para nuestro cuerpo, el cual nos permitirá crecer más rapido y mejor...
Por lo del libro, te paso uno:
Fisicoculturismo, Aplicación Practica de la Alta Intensidad, de Roberto D. Maragó...
Es el único libro en castellano que existe de Alta Intensidad, lo podrías conseguir en los gym, ya que no se consigue en librerías...
Te paso también la dirección de un Foro que trata solo de este tema, y que esta muy bueno:
http://pub73.ezboard.com/bnaturalgaining
Por ultimo te paso una rutina HIT:
Dia1:
Sentadilla Barra (2-1-4) 1x20...
Press Plano Barra (2-1-4) 2x08...
Pantorrillas Barra (2-1-4) 2xMáximo...
Fondos Triceps (2-1-4) 2xMáximo...
Contraccion Abdominal (2-1-4) 2xMáximo...
Dia1:
Peso Muerto Barra (2-1-4) 1x15...
Dominadas (2-1-4) 2xMáximo...
Press Militar Barra (2-1-4) 2x10...
Contraccion Abdominal (2-1-4) 2xMáximo...
Curl Biceps Barra (2-1-4) 2x08...
Las cargas te deben permitir trabajar al máximo de las posibilidades, para esto debes de aumnetarlas de 1 a 2 kilos máximo por ejercicio cada semana, para incrementar las intensidades del trabajo...
Ejecución: