Ayuda Quiero ganar peso

Soy un chico de 24 años mide 1,94 y peso 67,8kg.

Quiero ganar peso (masa muscular) el problema es que mi situación no me permite ir al gimnasio entonces eh empezado la rutina de Tony Horton's Complete Power 90 Series y mi pregunta es si debería seguir haciéndola o esas rutinas de tony horton's sirven solo para perder peso principalmente y debería dejarlas y empezar a hacer otras rutinas.

Decir que consta de 3 rutinas P90, P90X y P90+, acabo de empezar hace 2 semanas la primera la P90 y cada rutina es de 3 meses.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno lo primero es que estas en un peso bajo para tu edad y tamaño...

Los multivitamínicos no te hacen ganar peso(masa muscular)...

Lo que hacen es darte fuerza y algunos en gral casi todos te estimulan el apetito, como es el complejo b inyectable...

Puedes hacer ejercicios caseros, y esos que dices están bien, pero fijate que por cada 7000 calorías que quemes son dos libra menos, y por cada 7000 calorías que ganes ganas 2 libras de peso...

Te recomiendo el complejo b inyectable, consume 2.5 ml interdiario, pueden ser 3, pero no mas para que no te cause una vitaminoci...

Otra cosa que te puede hacer ganar peso es tomar mucha agua, al rededor de 12 vasos por día, ya que nuestro cuerpo esta formado por mas del 70% de líquidos, pero tómatelos al paso, dándole tiempo a los riñones trabajar...

Respuesta

Lo que deberías hacer es comer germinados, funcionan muy bien, te recomiendo los de lenteja.

Aquí mi receta.

1 taza de germinados frescos. 4 cucharadas de chocolate. 1 banana. 350 mililitros de leche.

Licualo todo y listo

$$\begin{align}&Andres Sanchez.\end{align}$$