Muy flaco

Tengo 23 años y soy demasiado flaco, mido 1.68 y peso 49 Kg., me gustaría comenzar alguna dieta para poder engordar un poco y crear masa muscular, dado que quiero comenzar a ejercitar mi físico.
También quiero saber que vitaminas y otras cosas podría tomar.

1 Respuesta

Respuesta
Que iniciaras una rutina de entrenamiento semanal de 3/4 días por semana con una hora diaria para poco a poco ir incrementándola. Puedes tomar cualquier complejo vitamínico que contenga todo el complejo B, C, DE, E y que contenga oligoelementos, sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro, zinc etc, lo puedes conseguir en cualquiert farmacia o en una tienda de nutrición deportiva. Para engordar tienes que tener claro que debes comer, una dieata hipercalórica, realizando 4/5 comidas al día. Ricas en hidratos de carbonos y proteínas y pobre en grasas,. Si por cualquier razón no puedes comer tanto hay suplemento en forma de batidos de hidratos de carbono, que te ayudaran a ganar peso o en forma de proteínas de suero deleche que te harán ganar masa muscular, según te interese. Dependiendo del entrenamiento y cuando lleves unos meses puedes suplementar con, LGLUTAMINA, L TAURINA, CREATINA según quieras crecer o bien conseguir más energía.
De momento te aconsejpo que si quieres crecer comas bien, descanses bien, y tomes estos suplementos. Veras por ti mismo que con el paso del tiempo vas ganando peso y volumen.
Alonso 007
No olvides de varorar mi respuesta.
. Si necesitas alguna aclaraciona más házmelo saber.