¿Qué tipo de tenis usar?

Hola. Te comento mi situación.. Hace mes y medio comencé a realizar ejercicio aeróbico, practico body combat... Por ahora uso unos converse son los únicos tenis que tengo! Pero he notado que los primeros minutos de la clase las plantas de los pies se me tensan, me comienza a doler como si tuviera acalambrado y no puedo seguir brincando... De rato cuando caliento más se me va pasando, supongo que es por el tipo de tenis, estoy pensando comprar unos skechers tone-ups fitness... Este tipo de tenis tiene una como vaina en la suela que al caminar según esto te ayuda como a tonificar, ¿mi duda es si este tipo de tenis seria el indicado para hacer ejercicio de cardio como el que yo hago? ¿O cuál tipo de tenis me recomiendas?
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Es tan fácil no te hagas líos mira los mejore son los de marca reebok y los nike mira los que sean más suaves para ti y cómodos con capsulas de aire te los puedes ponerpata trotar ir al gym etc