Preparación muscular

Soy un chico de 18 años, mido 1,76cm peso 75kg y bueno tras mi peso me he propuesto hacer algo de gimnasio pero de manera moderada ya que padezco de problemas de espalda, por lo que no puedo coger grandes pesos. También decir que desde hace cosa de 2 años mi peso no hace más que aumentar. ¿Antes comía y quemaba perfectamente por lo que siempre estaba delgado. Eso a que se debe? Por otro lado me quiero proponer hacer ejercicio 3 veces a la semana. Correr, abdominales, flexionesy luego lo demás que me aconsejaras de hacer, 1º para adelgazar y 2º para estar en buena forma. Otro tema que también te quería comentar es el de las comidas, yo siempre he sido un gran comilón,. Desayuno normal, como bie y la cena arraso, desbordo.(Antes no me pasaba nada pero ahora pago las consecuencias). Un saludo y espero que me puedas ayudar. Un abrazo
Respuesta
T hace falta una buena dieta que sea alta en proteínas y baja en grasas y carbohidratos ya que estos contribuyen a que aumentes de peso. Te recomiendo que comas pescado(atún), pechugas de pollo a la plancha, claras de huevo, vegetales y ensaladas y para tomar toma jugos de dieta o mejor agua. Has cardio por lo menos 5 veces a la semana (correr, bici, brincar cuica) y ve al gimnasio 4 veces a la semana y veras como bajas de inmediato con todo esto. Has dieta no seas comelon porque entonces no vas a bajar de peso. Cuando ayas alcanzado tu peso ideal puedes comer lo que sea y hacer cardio 4 veces a la semana e ir al gimnasio para que te mantengas en el mismo peso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo der ir asiduamente al gimnasio tre veces por semana y hacer lo que tines pensdo te irá muy bien. Lo de las comida no harrases en la cena ccena lo justo y siempre que puedas verduras cosa a la plancha ensalada etc. Una cena copiosa es malo.
Luego ten en cuenta que tu cuerpo con esa edad puede estar cambiando. Luego te aconsejo hacer piscina nada una hora i media si puedes es un ejercicio muy completo y te irá muy bien para la espalda.