Total whey

Hola buenas, me he comprado total whey 100% proteína  que a diferencia al whey protein pone que uno tiene 24g por servicio y el total whey tiene 40g por eservicio, en el prospecto pone que debo tomar medio escoop una ora antes de entrenar y el otro medio justo después, yo antes me tomaba el whey protein (24g por serv) medio scoop por la mañana y un scoop 30-45 min después de entrenar. La verdad es que con esta nueva proteína que he comprado al tener 40g por servicio no se si seguir tomándolo como antes o hacerlo como me dicen, porlo que tengo entendído la proteina se toma despues de entrenar  no antes.
aver si me puedes aclarar un poco graciaas !!

1 Respuesta

Respuesta
Las proteínas en suplemento se pueden tomar antes como después, el tema es que depende mucho de la proteína en si, algunas depende de su composición (cantidad de proteínas carbohidratos, etc etc) pueden ser mas pensadas para después o para antes o incluso para ambos momentos, eso depende también de lo que quieras hinchar, ya que a cuanto mas comas mas energía dispones y si trabajas duro en el mas capacidad de desarrollo tendrás, eso es en teoría claro, por que a lo mejor tu cuerpo no es capaz de usar todo eso que comes y lo que no se usa se convierte en grasa, pero depende tanto del ejercicio que hagas de tu metabolismo del producto que tomes, de lo que duermas, de muchas cosas, incluso de lo 1º que te dije, de lo que quieras anchear, por lo que lo mejor es que te informes en donde te venmdieron el esuplemento paar que te digan si este en cuestion es mas post-entreno o para antes del entreno o te vale igual apra ambos momento, por lo menos para que tengas una idea de usarlo de la forma mas idonea
otra cosa
te dejo los datos de mi dieta que me he hecho a base de una calculadora de alimentos,
124g de proteína + el batido que contiene 40g
2000 calorías
250g carbo hidratos
50g grasa
en verdad llevo un año yendo al gym pero no voy seguidamente por falta de tiempo y ahora me quiero poner en serio porque no veo resultados
mido 1,67 y peso 65kg, me gustaría coger 5 kg mas
He terminado mi rutina que hice durante 3 meses y ahora me gustaría cambiar, pero no se que cambios se deben hacer, ambio las series, ago otros ejercicios mas rep o menos...
te pongo las preguntas ordenadas así me las respondes con un numero y sera mas fácil
1- para coger 5kg esta bien esta dieta?
2- en que consiste el cambio de rutina?
3-  cuantos ejercicios y repeticiones se debe acer como máximo para no sobreentrenar? yo ago 6 ejercicios de 3 series, un total de  18 series por grupo muscular.
 gracias
1ª respuesta, eso que me pones no es una dieta, es lo que tomas de suplemento, osea que no me vale
2ª respuesta, el cambio de rutina consiste en muchas cosas, y es mejor hacerla que explicarla, por que mientras te la explico no haces nada, mientras que si te la aplico vas entendiendo y haciendola al mismo tiempo,
3ª respuesta, para no sobreentrenar, lo normal es no pasarse de los 45 minutos o 1 h de entreno pero eso depende de muchas cosas no todos los días te encuentras igual
si quieres definir te puedo ayudar, agrégame al msn que tengo en la web para poder contactar contigo e ir mas al grano
un saludo
bueno lo del suplemento ya lo aclare, tomare medio antes y medio después,asi me dijo el chico.
luego lo de la dieta lo entendiste mal
1, lo de la dieta no es el suplemento, he anotado todos los alimentos que como durante todo el día( leche, cereales, pasta,atun, verdura etc.) y con una calculadora de alimentos, pones los gramos que te vas a comer y el tipo de alimento( pechugas de pollo, yogures arroz pasta, etc ), y te dice los gramos de ptroteina, hidratos, grasas... , luego he sumado todos los alimentos haciendo un total 124g proteína 2000calorias 250g hc 50g grasa. Queria saver si esta bien una dieta con esas caracteristicas para poder coger 5 kilos.
igualmente te agregare para ablar lo del cambio de rutina que eso me tien perdidoo
un saludo y gracias
Eso es muy difícil de saber, primero has de saber, tu régimen basal, eso se calcula con tu altura edad y peso, con eso hayas tu indice de grasa corporal y con todo eso te da un valor estima de calorías que necesita tu cuerpo para estar en reposo, a eso le has de sumar, lo que haces en el día a día, dependiendo de si trabajas en que trabajas u cuantas horas te dara un varemo de calorias, a eso le has de sumar el tiempo y la energia fisica que gastaras en el gim con todo eso sumado al regimen basal te la cantidad de calorias que necesitas para hacer todo lo que haces, claro esta que necesitas una cantidad de calorias mayor que la que consumes, si no te mantienes o bajas peso, pero aparte de eso cada uno reacciona diferente al crecimiento y a lo que come, por lo que una cantidad de proteinas estipulada para ir ganando peso o de hc no se puede saber asi como asi, las cosas no son tan faciles, cada caso es muy particular, por lo que o te metes a estudiar como un coquito todo lo que comes, y llevas controles a rajatabla o iras a ciegas o mediotanteando, por que lo que necesitas de cada una de las sustancias no lo vas a saber, seguro esta que si tomas 500 gramos de proteína pura en al final del día entre todas las comidas, crecerás y mucho por que es lo que ingiere un culturista, (pero tu no sigues ese camino), por que lo normal es que una persona ingiera de 50 gr de proteína al día, si me dices que ingieres el doble por esa parte vas en buen camino, pero a lo mejor 200 calorias no son las suficientes, por que no solo de carne vive el hombre, la proteina sin hidratos no haces nada y los culturistas andan en un regimen de 10000 calorias diarias, por lo que igual esas 2000 calorias no te valdran de mucho, a todo esto le has de sumar el suplemento (que tambien cuenta como caloria en lo que tomas en un dia), yo tengo un regimen basal de 1800 aproximadamente, eso para estar quieto como una estatuta, por lo que si hago ejercicio em muevo voy para aca o para alla, o conduzco o hago cualquier cosa, hay consumo energetico, todo esto seguro que pasa de las 2000 diarias, (1500 es un regimen de calorias para subsistir nada mas imaginate) por lo que si yo que tengo ams edad que tu necesito entre las 2500 u 2800 o casi 3000 tu que eres mas joven y quieres ganar mas masa o peso que yo, seguramente necesitaras comer mas por que el regimen basal es mas alto cuanto mas joven eres, con esto te digo que tu calculo no esta mal hecho pero no puedes pretender tener una respuesta sencilla en todo y al milimetro online, (hay mil factores que intervienen) pero por lo que me dices mi consejo es que a esa dieta, (en cuestión de calorías) que la aumentes por que si no no creceras, consumiras mas de lo que ingieres y eso te hara perder peso, ademas a esto sumale las horas de sueño que son esenciale spara crecer y una buena rutina de entreno, por lo que saberlo al milimetro es como tener rodeado a un elefante con los brazos de solo 3 personas, muy complicado por no decir imposible, aunque seguramente con que tengas que aumentar la cantidad de calorías no andaré equivocado
Espero haberte sido de ayuda en la medida de lo posible
muchísimas gracias, se que el tema de la nutrición es difícil, tiene mil historias y cada cuerpo es un mundo, pero ami me gusta aprender y aplicarlo a mi cuerpo. Ahora para enero me are una rutina, mas adelante te diere la antigua y la nueva rutina aver que te parece ok?
la ultima dieta y rutina que me hice yo gane 3 kilos en 3 meses no se si sera mucho o poco pero voy avanzando
ultima cosa,  voy al gim lunes, martes, miercoles y jueves, si un dia falto, por ejemplo el martes que me toca pecho, paso la semana sin hacer pecho o lo ago al dia siguiente junto a lo que me toque, o tal vez ir el viernes que me toca descanso?
Sobre la alimentación tuya, creo que estas subiendo bien, pero fijate si mantienes el coeficiente de tanto por cinto de grasa o no, ya que a si sabrás si subes mas limpio o con poco musculo, por lo demás perfecto
Fácil, si un día faltas, al día siguiente haz lo del día perdido, y corres toda la rutina para acabar el viernes con lo que tenias que acabar el jueves, aunque yo no daría tanto descanso seguido al musculo, prefiero un lunes, martes, jueves y viernes, o como soy un poco masoca de lunes a viernes o de lunes a sábado, ya tendrá los músculos tiempo suficiente a descansar cuando estés en la morgue