Consulta sobre rutina de ejercicios de bíceps y tríceps y definición de músculo femoral

Leí la rutina que le hiciste a un compañero de bicps y tríceps, ¿me podrías decir que es lo del 21 de bíceps?
A parte, ¿cuál es un buen ejercicio para definir femoral?

1 respuesta

Respuesta
Ya he visto que me contestaste. Me parece bien el planin que tienes y el tiempo de cardio es el indicado. Como te dige en el primer mensa a mi me gusta hacer 4x10 de sentadilla(en tu caso no te pongas mucho peso solo el justo para atacar al músculo un poquillo) y después haz extensiones para cuádriceps en máquina 3x15. Para femoral haz primero 4x10 de peso muerto como te decía en el primer ejercicio ya que también tirarás de glúteos y después haz contractora de femoral en máquina 3x15. Con estos ejercicios y la carrera que haces esos días te pondrás como tú quieres.
Ante todo muchas gracias por tu rapidez! Ya que me dices lo de las piernas, te cuento, mi objetivo es definirlas. Ahora mismo lo que hago es dos días a la semana entreno piernas y otros 3 días los demás grupos musculares, y todos los días de entreno hago media hora o 40 min de cinta. ¿Cuál seria una buena rutina para el día de piernas?
Muchas gracias!
Marta
Dime si recibiste mi tabla porque he recibido un mensaje conla misma pregunta tuya de ayer y no se si la has recibido o no. Si no es así dímelo y te la repito.
Muchas gracias por tu ayuda. Lo pondré en practica hoy mismo!
El 21 es una forma de hacer los ejercicios y sirve para congestionar el músculo y dejarlo agotado. Consiste en hacer 7 repeticiones haciendo la mitado del recorrido del ejercicio, luego 7 repeticiones haciendo la segunda mitad del ejercicio y por último 7 repeticiones haciendo todo el ejercicio completo(todas sin para osea 21 repeticiones). Este tipo de ejercicio se combina con series de superseries(hacer dos tipos de ejercicios distintos, seguidos, de un grupo muscular)las cuales te ayudan también a definir.
En Cuanto a lo de femoral a mi me gusta mucho hacer la contractora para femoral y si quieres marcarlo haz 4 series de 15 repeticiones. También me gusta el peso muerto(coges la barra y dejando los brazos colgando, bajas hasta casi tacar los pies, con la espalda y piernas rectas, y subes hasta volver a la posición inicial. Este ejercicio te tira de femoral y te pondrá el culillo mu duro.
De todas formas si lo que quieres es definir o marcar la pierna lo mejor es hacer ejercicios cardiovasculares y combinarlo con las pesas. Un saludo y si quieres alguna aclaración más dímelo sin problemas.