Xenadrine

Quisiera saber todo sobre el Xenadrine.
Una amiga lo esta tomando pero no ha visto resultados lleva como 5 meses haciéndolo.
1. ¿Qué es lo que hace?
2. ¿Tiene Contraindicaciones?
3. ¿Cuánto tiempo y con que frecuencia debe tomarlo?
4. ¿Es necesaria alguna rutina especial de ejercicios para ver resultados?
5. Que diferencia existe entre el Xenadrine y el Xenadrine libre de Efedrina.
Se que son muchas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
El Xenadrine es un producto perteneciente a los llamados lipotrópicos, es decir, productos enfocados a la pérdida de grasa. Estos productos contienen compuestos que hacen que el cuerpo tienda a utilizar en mayor medida la grasa como fuente de combustible.
Mis informaciones sobre el Xenadrine no son nada buenas, ya que desde que no hace nada a que no sirve para nada son los comnetarios más utilizados para describir a este producto.
Como contraindicaciones caben destacar el insomnio, hiperactividad, nerviosismo, temblores, etc aunque estos efectos solo se producen en personas especialmente sensibles a los componentes del producto. En personas normales puedes observar alguno de los efectos descritos durante los 4 ó 5 primeros días de uso pero después desaparecen.
El tiempo de uso va en función de cada persona y de los objetivos perseguidos. No hay límite de tiempo para su uso aunque como cualquier producto cuanto más tiempo se use menos efectos produce debido a que el cuerpo se habitúa.
La frecuencia y cantidad de las tomas para este tipo de productos viene indicada en el envase aunque yo siempre recomiendo tomar una dosis 30 minutos antes de desayunar y otra dosis 30 minutos antes de realizar ejercicio físico.
No es necesario una rutina especial de ejercicios aunque si que se debe realizar más ejercicio aeróbico de lo normal (correr, nadar, bicicleta, remo, etc) para así forzar al cuerpo a utilizar la grasa como fuente de combustible. Recuerda que este el principal efecto que producen los lipotrópicos, potenciar la combustión de grasa.
En cuanto a la inclusión de efedrina decirte que la efedrina es un compuesto que induce al cuerpo a una mayor producción de hormona toroidea (T3), la cual es la encargada de la aceleración o ralentización del metabolismo, es decir, cuanto mayor cantidad de hormona tiroidea tengas en sangre mayor es tu metabolismo y por lo tanto mayor número de calorías consumirás en reposo. Por lo tanto, con efedrina un lipotrópico produce mayores efectos.
Dile a tu amiga que se olvide del Xenadrine y que busque HYDROXYCUT, hoy por hoy el mejor lipotrópico del mercado con resultados contrastados en todo el mundo. Como dosis, si pesa unos 60 kg. o más recomiendo 8 cápsulas diarias (4 + 4). No tiene efecto secundarios ya que los compuestos que lleva son de tipo herbal y no químicos. Los únicos efectos secundarios son ese pequeño aceleramiento y nerviosismo, normales como te explique anteriormente.
La dieta debe ser cuanto más limpia mejor y se deben observar unas pautas que hay que cumplir a rajatabla:
1. Desayunar fuerte, hacer un tentempié a media mañana, comer normal, hacer un tentempié a media tarde y cenar poco.
2. Las grasas debe reducirlas al mínimo.
3. Las grasas permitidas son las que proceden del aceite de oliva virgen y de lino, de los frutos secos y de los pescados azules (OMEGA 3 Y 6).
4. A partir de la hora de comer (15:00) NO se deben comer lácteos y sus derivados, dulces, harinas (arroz, pasta, legumbres, etc).
En cuanto al ejercicio y como ya te dije anteriormente se deben aumentar los ejercicios aeróbicos.
Si necesitáis algún consejo más mi dirección de correo particular es :
[email protected]
Estaré encantado de atenderos...