Tonificar Pectorales y abdominales

Soy un chico de 18 años y me gustaría que me dijeras unos ejercicios que me ayuden a tonificar los abdominales y los pectorales. Y si tienes tiempo algún alimento que sea bueno para ello.

1 respuesta

Respuesta
Algunos ejercicios para definir el abdomen son los siguientes:
1 Abdominales en tabla declinada 4 x MAX.
2 Abdominales exprimidad (con piernas encogidas) 3 x 25
3 Levantamientos de piernas 4 x 15
4 Estiramientos de cintura para abdomen.
Para pecho, lo ejercicios son más especializados y necesitas tener a la mano una barra y mancuernas, por lo cual te recomendaría que te inscribieras en un gimnasio.
Para la definición de cualquier grupo muscular tienes que llevar una dieta baja en sales, lípidos, azucares y almidones (traducido en menos panes, grasas, dulces, etc)
Y rica en proteínas, aminoácidos y carbohidratos.