Ryan reynolds el de terror en amytiville

A mi me gustaría ser como ryan reynolds, te doy un poco mi derscripcion, mido 1.80 metros, peso 70 kg, raza blanca, contextura delgada aunque he aumentado como 10 kilos en 3 meses hace como 8 meses, tengo un poquito de grasa en el abdomen, muy poco en realidad. Acá te mando específicamente mi nutrición y rutina, ya que quiero bajar la grasa, aumentar en volumen, no mucho como un fisicoculturista y marcar bastante.
Acá te detallo cual es mi rutina y mi alimentcaion, si puedes mejoramela por favor, dime horarios exactos y aliemtnos exactos, garcías. ¿La sal y el azúcar son malos para las dietas? ¿Y el gatorade?
Entrenamiento descripción
1 día: pecho: press de banca plano, inclinado y declinado y apertura con mancuernas en banco plano, 3 series de 10 repeticiones.
Triceps: press frances en banco plano, extensiond e los brazos sentado cogiendo una mancuerna 3 series de 10 repeticiones.
Hombros: transnuca y frontal con barra, 3 series de 10 repeticiones.
2 dia. Bicep: curl de biceps alternos con supinacion, curl de bicep en algo parecidoal banco scott, curl de biceps tipo martillo 3 series de 10 repeticiones cada uno.
Espalda: remo horizontal a una mano con mancuerna, remo horizontal con barra, manos en pronación. 3 series de 10 repeticiones cada una.
Antebrazos:CURL DE ANTEBRAZOS CON BARRA EN PRONACIÓN y CURL DE ANTEBRAZOS CON BARRA AGARRE EN SUPINACIÓN, 3 series de 10 repeticiones cada una.
Abdominales que siempre hago: plano inclinado 4 repeticiones de 50 abdominales.
Alimentación: desayuno: 2 huevos duros con sal, avena con agua y una cucharada de azúcar, 1/4 de palta con sal y un multivitanímico.
Mediamañana: nada, nose ke tomar
Almuerzo: tomate y lechuga con atún al agua.
Media tarde nos e que tomar
Antes de entrenar creatna y después también junto con whey protein miel plátano.
Cena: pechuga de pollo con tomate y lechuga y arroz integral.
Tener en cueenta que solo tengo una banca de press regulable, un planno inclinado para abdominales y mancuernas.

1 Respuesta

Respuesta
De los ejercicios que tu me nombraste tienes que seleccionar 2 por grupo muscular ej
Lunes
Pectoral
Press banca 4x8
Aperturas 6 x 10
Espalda
Remo horizontal con barra 4x12
Remo horizontal con una mancuerna.
4x12
Brazos
Press frances 4 x12
Curl de biceps 5x8
Curl de antebrazos barra en pronacion y supinacion 5x12.
Piernas realiza solo sentadillas. 5x10
Eso es lo que tienes que realizar el día lunes.
El miércoles tienes que trabajar de las misma manera pero puedes seleccionar otros ejercicios para trabajar los grupos musculares.
Puedes cambiar las aperturas por el banco inclinado y el viernes el declinado
Y así también variar los ejercicios de espalda.
Lo importante es que realices 2 ejercicios por grupo muscular como te mostré el día lunes y trabajes con el % que te dije.
Las piernas igual trabajalas para que no te descompenses pero con un ejercicio por sesión estará bien.
Para lograr lo que quieres tendrás que entrenar duro y realizar grandes sacrificios con la alimentación tendrás que dejar las grasas y el alcohol.
Ya te envíe el sistema de alimentación que deberás seguir.
Entrena duro y sigue la alimentación que te envíe.
Escríbeme para ver como te va.
¿ahh y otra cosita me vas a mandar los ejercicios especifico que tengo que hacer para cada musculo gracias?
Disculpa lo que te e hecho esperar, pero te ayudare a que logres lo que quieres.
No te estas alimentando bien para lo que tu quieres mandame tu dirección de correo y te manadare la forma en que tendrás que alimentarte para lograr lo que quieres.
No estas trabajando bien, pero
Con lo que tienes puedes realizar suficientes ejercicios para lo que queremos lograr.
Trabajaras de la siguiente manera.
Tres veces por semana lunes miércoles y viernes. Esto es muy importante debido a los descansos que tendrán tus músculos.
Trabajaras al 70 o 80% de tu repetición máxima.
Realizaras de 4 a 6 series de 8 a 12 repeticiones. Descansando 2 minutos entre series.
Cada día que entrenes selecionaras 2 ejercicios por grupo muscular: 2 de pecho, 2 de espalda, 2 de brazos y 2 de piernas y trabajaras los ejercicios de la forma que te dije.
Los abdominales es importante que los realices también sin inclinación para que concentres los abdominales superiores y realízalos también con giros para que le des trabajo a lo oblicuos.
Mandame lo antes posible tu dirección de correo yo te enviare de inmediato el sistema de alimentación que tendrás que tener para lograr lo que quieres.