Como marcar brazo y pectorales

Tengo unas cuantas preguntas, tengo los brazos medio marcados, pero me gustaría obtener más masa y a la vez marcarlos, también los pectorales, quisiera saber si haciendo algunas series lentas con mucho peso gano masa y si con muchas series muy rápidas con poco peso logro marcar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas es un principio básico del culturismo, más peso menos repeticiones = más masa muscular y menos peso más repeticiones = más definición .
Solo recuerda otro tip, los músculos pequeños no necesitan de mucho peso, si no de mucha intensidad.
Trabájalos de manera muy intensa y los resultados serán mejores.
En cambio los músculos grandes necestan de ejercicios pesados para lograr una muy buena amplitud.
Haciendo referencia a los grupo musculares que tu mencionas, brazos o bíceps y tríceps son músculos pequeños, mientras que los pectorales son un grupo muscular grande.
Ese banco se le llama "banco plano" para pectorales, y bueno si cuentas con una barra y algo de peso para cargarla, y un par de mancuernas tendrás lo suficiente para realizar los ejercicios básicos para pecho.
Solo recuerda que al ir incrementado tu masa muscular y fuerza física tu cuerpo exigirá levantar más peso por lo cual seria adecuado que te inscribieras a un gym o consiguieras paulatinamente más peso para la barra y mancuernas.
También ten en cuenta que los aparatos te ayudaran a trabajar zonas más especificas que el peso libre (barra y mancuernas) no llegan a trabajar.