Velocidad y arrancada

Quiero tener más velocidad y arrancada para el fútbol ¿Puedes decirme como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Bien si lo que buscas es potencia en tus piernas, la sentadilla con barra te dará esa potencia, haz primero un calentamiento para luego hacer 5 series de de 8-10 repeticiones, después pega unos saltos y veras como botas, después de unos días aumenta las series y algo de peso.
Me parece bien pero ¿cuántos días las tengo que hacer porque yo las hago una vez a la semana que es lo que me recomendaron?
Pues si entrenas a fútbol no te recomiendo que aumentes el numero de días ya que no seria positivo, prueba a aumentar bastante el peso y reducir las series. Una buena manera también es hacer sprints cuesta arriba.