Anabolizantes Naturales (Z-Man)

Haber llevo 5 meses entrenando con una rutina diseñada durante 4 días a la semana. Tengo 20 años y me gustaria tener informacion hacerca de como me iria el tomar un anabolico natural te dejo aqui la pagina, http://www.prozis.com/es_es/xcore/zman-90caps?tc=1 es bastante barato este producto por eso si me compro decido que sea este. Tengo un poco de miedo el tomarlos por si tienen efectos secundarios, la verdad que con esto quiero tener algo más volumen, pero no excesivamente. Me gustaría tomar para así avanzar en mi físico, en estos 5 meses la verdad si que he notado cambios pero quisiera incrementarlo un poco más. Bueno si me comprara dos botes de estos, si por ejemplo los tomo un mes si y otro no ¿llegare a ver resultados? Y me gustaría saber si al dejar de tomarlos esa masa que pueda llegar a ganar la perderé totalmente aunque siga entrenando.

2 respuestas

Respuesta
1