Anabolizantes Naturales (Z-Man)

Haber llevo 5 meses entrenando con una rutina diseñada durante 4 días a la semana. Tengo 20 años y me gustaria tener informacion hacerca de como me iria el tomar un anabolico natural te dejo aqui la pagina, http://www.prozis.com/es_es/xcore/zman-90caps?tc=1 es bastante barato este producto por eso si me compro decido que sea este. Tengo un poco de miedo el tomarlos por si tienen efectos secundarios, la verdad que con esto quiero tener algo más volumen, pero no excesivamente. Me gustaría tomar para así avanzar en mi físico, en estos 5 meses la verdad si que he notado cambios pero quisiera incrementarlo un poco más. Bueno si me comprara dos botes de estos, si por ejemplo los tomo un mes si y otro no ¿llegare a ver resultados? Y me gustaría saber si al dejar de tomarlos esa masa que pueda llegar a ganar la perderé totalmente aunque siga entrenando.

2 respuestas

Respuesta
Te voy a decir 2 cosas importantes, lo 1º es que si perderás lo ganado si lo dejas de tomar, es decir que aumentaras, dejaras de tomarlo y por mucho que entrenes no mantendrás eso, otra cosa es que le metas a tu cuerpo batidos de proteínas, entonces lo que estarás haciendo es cambiarle el collar al perro, deberías pensar si tu alimentación es buena y tu rutina es también buna antes de meterte en estas cosas, que al final son la pescadilla que se muerde la cola, esta bien para subir rapido y para presumir 3 o 4 meses, pero nada más, ademas tiene menos merito que si comes y te matas como un campeón, ah y otra cosa toso lo que venga en un bote comercial no es natural, ademas de esto te harán falta proteínas ya que la testosterona no hace todo el trabajo solo, por lo que si ni comes abundantemente y te metes batidos no aumentaras, yo probaría solo con los batidos de carbohidratos con creatina, l-carnitina y glutamina que son menos perjudiciales, o incluso hacerte una dieta rica en proteínas y carbohidratos, prácticamente comer pastas arroces, (verduras siempre claro) frutos secos (algunos) y carne en abundancia al plancha, y si puedes en pequeñas cantidades pero muy a menudo mejor por que tu cuerpo le sacara más partido
Respuesta
No hermano recién tienes 5 meses y no me hace falta ver la página mira de ley que te trae efectos secundarios son anabólicos te va a afectrae el hígado riñones te saldrán espinillas te puede cambiar la voz y problemas de infertilidad se ta van hacer tus testículos como dos maníes y lo peor que te puedes hacer adicto y después morir si haz visto resultados sigue así esyo es con paciencia mira que los fisiculturistas con todo lo que comen y se meten suben de3a4 cm de musculo por año así que nosotros somo normales así que ten paciencia y te recomiendo que cuando tengas 8mese en el gym comiences a tomar proteínas es lo mejor no desesperes si piensas que vas a hacerte un musculoso en un año estas equbocado si fuera así todo mundo fuera un año al gym y saldriera todo un pepudo y no es así tu recién eres principiante así que continua y no desmalles este camino es largo