Pure CLA Quamtrax

Antes de nada soy nuevo en este foro así que tampoco se muy bien cómo va esto...
Tengo un par de dudas... Hace tres meses que tomo ganador de volumen y me va bastante bien pero me gustaría empezar a definir... Quiero quemar grasas sin perder volumen, y me han comentado que este producto es bueno para quemar y ganar volumen...
Por otra parte.. Si en vez de esto tomo carnitina combinada con proteínas... ¿puedo perder grasa y ganar músculo así?

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo decirte que no es ninguna molestia!
A ver, desde mi experiencia personal decirte que todos los suplementos que puedas adquirir son INÚTILES.
¿Quemadores de grasas? Lo único que hacen es desvelarte por las noches, ya que lo que son es un cóctel de estimulantes para elevar tu metabolismo basal. Esta no es la manera de hacerlo, la forma de elevar tu metabolismo basal de manera permanente es ganar masa muscular que te ayude a quemar una gran cantidad de calorías mientras estas en reposo. La carnitina funciona de intermediario para el uso de grasas en vez de glúcidos durante la respiración celular. Pero insisto que es inútil tomar suplementos si sigues una dieta sana y equilabrada, ya que literalmente "los meas", porque tu cuerpo ya los toma de los alimentos.
Con la creatina pasa lo mismo. Cada organismo tiene unos niveles de creatina determinados(a mayor nivel de entrenamiento mayor serán tus niveles). El hecho de empastillarte solo va a hacer que cojas volumen corporal pero falso, ya que es fruto de la retención de líquidos que provoca la ingesta de creatina. Cuando dejes de tomarla, perderás ese "musculo de agua".
Respecto al ganador de volumen,¿por qué pagar azúcar(porque es lo único que llevan, que no te engañen sus completas etiquetas) a precio de azafrán? Yo soy partidario de prepárame mis propios batidos ganadores de peso, mucho más baratos y sin ningún tipo de química. Con los batidos proteicos pasa lo mismo. Las necesidades proteicas de un culturista son como máximo de 2 gramos de proteína por kg. de peso. El hecho de tomar más proteína lo único que hará es hacerte ganar peso pero de grasa, ya que tienes que saber que TODO nutriente tomado en exceso se convierte en grasa(ya sean rosquillas, latas de atún o madera je je)
Seguramente te chocará todo esto que te digo:créeme, yo hasta hace un par de años también era de los que leía millones de etiquetas en busca de las mejores proteínas o del mejor ganador de peso. Te lanzo un dato: en dos años tomando ganadores y proteínas gané 6 kg de "músculo", que luego resultaron ser unos 4 de grasa. Mientras, en 9 meses que llevo libre de todo suplemento he ganado 5 kg de masa magra.
Debes tener en cuenta que es un falso mito el de hacer"fases de volumen" y de definición. Lo que debes buscar es ganar masa limpia, manteniéndote delgado todo el año, pero siendo consciente de que jamás llegarás a definirte tanto como los culturistas de las revistas porque eso NO ES SANO. Sino fíjate en lo débiles que están después de un concurso.
Como único "suplemento" quemagrasas recomendarte el té rojo en infusión, pero no solo para el verano definirte, sino durante todo el año. Este sí que es un buen alimento que te ayudará a quemar grasas de forma totalmente natural, sin necesidad de pegarte palizas aeróbicas que lo único que harán es joderte la masa muscular que duramente has conseguido.
Un placer ayudarte amigo!
Pues ahora si que me has descolocado jejej... pero muchísimas gracias por la respuesta porque hay miles de cosas que no sabia como la retenciñon de líquidos provocado por la creatina etc...
De nuevo gracias¡