Aumentar masa muscular más rapido

Soy un chico de 21 años, peso 73kilos y mido 178cm, como puedo hacer para aumentar mi masa muscular mucho más rapido, estoy llevando una dieta de 6 comidas(6 claras de huevo, etc..)pero quiero ir más rapido me han hablado de la creatina, glutamina, etc... Estoy tomando nitro tech, que me puede ayudar como me lo debo suministrar, y si puede tener algún efecto secundario, por favor si eres tan amable me dices el nombre de los productos, a se me olvidaba entreno 4 días ala semana y tengo una rutina de 5 grupos musculares(hombros y antebrazos;piernas;brasos;espalda;pecho)

6 Respuestas

Respuesta
Ok amigo si quieres crecer y dejarte de tonterías entonces es hora que busques apoyo en los anabólicos, que son los suplementos que de verdad te van a ayudar a verte grande y duro.
Los demás suplementos ayudan pero hay que tener un infinito de epaciencia para crecer con ellos por eso los vamos a usar para apoyarnos en nuestro plan.
1.- Por la dieta veo que vas bien, recuerda comer bastante, usar fuentes limpias, osea evitar la comida chatarra, los panes en exceso y los dulces, trata de evitar los refrescos y el licor.
2.-Los suplementos.
Ir a la farmacia y comprar 12 inyecciones de proviron depot (enantato de testosterona) o el nombre comercial en tu país. También comprar 12 de Winstrol depot (stanozol). El proviron te lo vas a inyectar cada 3 días por 4 semanas. Después haces una pausa de 2 semanas y te vas a inyectar un winstrol cada otro día (un día si uno no.)por 4 semanas más.
Debes comprar tambien nolvadex 10mg y citrato de clomifeno, para usarlos al final de las segundas 4 semanas. El clomifeno lo debes tomar una pastilla en la manana y una en la noche por 3 semanas. Y el nolvadex lo va sa tomar una pastilla cada otro dia, al empezar el winstrol y por 5 semanas.
El nitro tech, te vas a tomar un servicio en un vaso de leche con tus meriendas de la mañana y de ela tarde y un servicio justo al terminar de entrenar.
No usar la creatina.
El entreno. Vas a seguir yendo 4 días pero ahora, lun y martes, jueves y viernes.
El Lun entrena pecho y bíceps
El martes piernas
El jueves espalda y tríceps
El viernes los hombros
Los ejercicios que no debes dejar de hacer para cada músculos son
Pecho, banco plano y banco inclinado
Espalda, cristos en barra y peso muerto.
Hombros, press militar
Bíceps, curl con barra
Triceps, press frances
Piernas, sentadillas y press
Con esto y comiendo mucho, durmiendo bastante, cero aeróbicos, disco etc.. vas a lograr tu cometido rápidamente.
Ah por cierto es bueno tomarse unas fotos para comparar los resultados cada cierto tiempo, ya que nuestro ojo se va acostumbrandoi todos los días a nuestra evolución.. por eso siempre nos vemos pequeños...
Respuesta
Bien la dieta. La creatina mejorada como el celltech te servirá 5 gramos antes y después de los entrenamientos . el nitrotech después de entrenar y antes de dormir el cual llenara de proteína a los músculos. La glutamina te ayuda ha mantener los músculos grandes 7 gramos 2 horas después de entrenar. Recuerda que natural y poco a poco durara más y sera de calidad.
Respuesta

Joven soy asesora de nutrición te puedo orientar este es mi numero de contacto 04168516159 mi pin 20f168c6 comunicate

Respuesta
Dieta!
Debes alimentarte mucho y de calidad, come cada 2 horas, 2 horas y media, 6 gr de carbohidratos por kilo de peso corporal y 3 gr de proteína por kilo de peso, básicamente de alimentos, puedes incluir enzimas digestivas en cada comida para que tu cuerpo asimile mejor la gran cantidad de alimentos y también puedes tomarte un batido tipo Weight Gainer que es alto en hidratos.
La creatina te ayudara a aumentar la masa muscular (Cell-Tech de Muscletech; Trans-x de Scitec Nutrition; o en general una creatina de tercera generación) y la glutamina también, esta ultima tomala después del entreno y antes de acostarte.
El Nitrotech tomalo en el desayuno y 30 minutos después del entreno, inmediatamente después del entreno tomate la creatina, Nitrotech no tiene efectos secundarios pero ten en cuenta que es un suplemento, no substituye a los alimentos en ningún caso, es decir no debes eliminar una comida y tomarte un batido día tras día.
La rutina es correcta, haz un entreno de alto volumen, esto significa: pesos altos y pocas repeticiones y que cada entreno no dure más de 1 hora, entrena todo lo duro que puedas pero tampoco destrozes el musculo.
Respuesta

En que parte del cuerpo se debe inyectar la ampolla

Respuesta

Se llama autoestima y quererte como eres... no soy una persona gorda ni delgada simplemente soy una persona que me valoro como soy no busco estereotipos de personas perfecta entiendan gente NO EXISTEN... AMATE COMO ERES RESPETA TUS HORARIOS DE COMIDA CAMINA EN VES DE USAR EL CARRO Y PUEDES OBSERVARTE EN EL ESPEJO y decirte que guapo o guapa soy así me amo