Aumentar masa muscular más rapido

Respuesta de
a
Usuario
Hola soy un chico de 21 años, peso 73kilos y mido 178cm, como puedo hacer para aumentar mi masa muscular mucho más rapido, estoy llevando una dieta de 6 comidas(6 claras de huevo, etc..)pero quiero ir más rapido me han hablado de la creatina, glutamina, etc... estoy tomando nitro tech, que me puede ayudar como me lo debo suministrar, y si puede tener algún efecto secundario, por favor si eres tan amable me dices el nombre de los productos, a se me olvidaba entreno 4 días ala semana y tengo una rutina de 5 grupos musculares(hombros y antebrazos;piernas;brasos;espalda;pecho)
Por favor si puedes detállame tu respuesta muchas gracias
Experto
Dieta!

Debes alimentarte mucho y de calidad, come cada 2 horas, 2 horas y media, 6 gr de carbohidratos por kilo de peso corporal y 3 gr de proteína por kilo de peso, básicamente de alimentos, puedes incluir enzimas digestivas en cada comida para que tu cuerpo asimile mejor la gran cantidad de alimentos y también puedes tomarte un batido tipo Weight Gainer que es alto en hidratos.
La creatina te ayudara a aumentar la masa muscular (Cell-Tech de Muscletech; Trans-x de Scitec Nutrition; o en general una creatina de tercera generación) y la glutamina también, esta ultima tomala después del entreno y antes de acostarte.
El Nitrotech tomalo en el desayuno y 30 minutos después del entreno, inmediatamente después del entreno tomate la creatina, Nitrotech no tiene efectos secundarios pero ten en cuenta que es un suplemento, no substituye a los alimentos en ningún caso, es decir no debes eliminar una comida y tomarte un batido día tras día.
La rutina es correcta, haz un entreno de alto volumen, esto significa: pesos altos y pocas repeticiones y que cada entreno no dure más de 1 hora, entrena todo lo duro que puedas pero tampoco destrozes el musculo.
Saludos
Usuario
Creo que seguiré tus consejos, muchas gracias haber que tal