Ganar musculatura y fuerza

Soy un chico de 18 años un poco desesperado. Mido 1,75m y peso alrededor de 63kg. Llevo 2 años sin hacer deporte y, aunque no estoy obeso, estoy empezando a echar una pequeña barriga producto de mi vagancia! Necesito por favor algún tipo de tabla de entrenamiento para combinar la bicicleta (puedo hacerla en casa ya que dispongo de poco tiempo) con ejercicios para ganar fuerza y musculatura (sobre todo de brazos y abdominales)también en casa.
Ademas, si pudieras mandarme algún tipo de dieta que no fuera muy exigente( no se, simplemente dejando de tomar ciertos alimentos regulando las comidas).
Respuesta
Bueno estas en buen momento para mejorate físicamente, ok en cuanto a comida evita las frituras y el cerdo, come pollo, atún, carne magra y huevos cosidos y entrena con peso con el cual puedas hacer solo 8 repeticiones y vuelves a entrenar cuando te recuperes como de 4 a 6 días con el ejercicio usaras esa poca grasa que tienes y aumentaras tu musculatura. Disculpa la tardanza problemas técnicos
Tranquilo y muchas gracias, pero ¿sabrías decirme algún buen planing para seguir en cuanto a ejercicios, es decir, series de abdominales, flexiones...?
Gracias otra vez!
Eyy, muchas gracias! Llevo 3 meses con ejercicio en casa y ya empiezo a notarlo! Voy a seguir tus planes un tiempo y cuando empiece a notar ya te contare. Gracias otra ves
Ejemplo de Rutina:
Lunes: 6x4 Pecho y 4x3 Bíceps
(Quiere decir 6 ejercicios de pecho por cuatro series)
Martes: 8x8 Piernas
Miercoles: 25x4 addominales
Jueves: 6x4 Espalda y 4x3 Triceps
Viernes: 3x3 Hombro, 2x3 trapecio, 2x3 antebrazo.
Con las repeticiones relizza hasta 8 pero si puedes hacer 10 aumenta el peso hasta que puedas hacer solo 8 todo lentamente, para las piernas si puedes hacer 8 - 10.
Persevverancia es logro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Debes realizar 30 minutos diarios de bicicleta.comprate una mancuernas y realiza ejercicio con ellas para ejercitar brazo. Realiza una tabla de abdominales en series de 25, haz 4 series de 25 normales, después 4 series de 25 oblicuos, después 4 series de 25 de elevación de piernas solo para los inferiores, repite esta tabla dos veces.(Cuesta pero vale la pena). También intenta hacer flexiones, haz 4 series al máximo, es decir las que puedas 4 veces, es decor, haces una serie y haces por ejemplo 20, después haces otra y haces por ejemplo 17, pues así haciendo cuatro series, descansando un poco entre serie y serie.
En cuanto a la dieta, evita frituras, come todo a la plancha, come verdura, carne, y pescado, evita estofados y escabeches. Evita los refrescos gaseosos ya que contienen mucha glucosa, evita el pan y toma integral, evita comer entre horas.
Esto es justo lo que necesitaba!
Por cierto, una ultima pregunta, ¿en cuántos meses aproximadamente puedo empezar a notar resultados si sigo tu planning al pie de la letra?
Muchas gracias!
Ten en cuenta que este entrenamiento es en casa, y te costara más tiempo obtener resultados, pero no desistas y métele caña, en un mes y medio, si lo haces todo perfecto ya empezaras a notarte.