¿Cuanto tiempo se tarda en notar resultados y a marcar los músculos con una dieta y rutina?

Mi curiosidad es saber cuanto tiempo se tardaría en empezar a notar resultados y a marcar los músculos realizando una buena y estricta dieta y un entrenamiento de 4 días a la semana. El objetivo de mi dieta y mi entrenamiento es estar marcado pero sin ganare volumen.

1 respuesta

Respuesta
Depende de como estés ahora. Si eres delgado y no tienes mucho tejido adiposo, si realizas ejercicios específicos para definir al máximo, puedes conseguir una definición muy satisfactoria en 4 meses. Sin embargo, te recomiendo que realices ejercicio aeróbico también junto con el entrenamiento en el gimnasio, te ayudara mucho en la definición.
Si realizas carrera continua diariamente después de el gimnasio durante 20 o 30 minutos definirás mucho más y más rapido, si sigues una dieta muy baja en grasas y hidratos, te definirás en dos meses como mucho. Animo y a definir
La carrera continua va incluida en mi entrenamiento, durante 40 minutos. Querría saber cuanto tardaría en empezar a notar diferencia, y si para dentro de 2 semana se notaria algo.
Si corres todos los días después de entrenar 40 minutos, y llevas una dieta. En dos semanas seguro que lo notas