Eliminar grasas de los lumbares.

Por lo que veo en las respuestas que le das a la peña sabes lo que dices así que haber si me ayudas en esto. Me podrías dar una rutina de entrenamiento para eliminar la grasa que tengo en la cintura, pero es más bien en la zona posterior, en los lumbares podría decir para que me entiendas. En la zona de los abdominales apenas tengo ¿por qué me pasa esto? ¿Es cosa de constitución?. Lo cierto es que parece como si toda la grasa de mi cuerpo fuera a parar ahí, porque veo a otros por ahí que tienen una barriga que no veas y en esta zona apenas tienen. AYUDA.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que veo estas en lo cierto, hay personas que acumulan grasa en diferentes zonas, unas en la parte abdominal frontal, otras en los lumbares, etc, pero el abdomen en general es la parte más acumulativa pues es la más inactiva del cuerpo humano, y tienes razón es cuestión de constitución, pero tranquilo a base de esfuerzo todo se logra ahí te va una buena rutina para bajar la grasa acumulada allí.
Le daremos prioridad a los lumbares.
-Calientas haciendo cintura:con una barra en la nuca, parado, bajaras la cintura para los costados, hazla muchas veces más de 100 veces pues esto no es difícil pero si cansa un poquito.
-Colgado en una barra:
Para los oblicuos, levantaras las rodillas para los lados. 4x15
-Crunches:
En un plano declinado, bajar hasta la mitad, 4x15.
-Colgado en la barra, para la parte inferior, elevar las rodillas, 4x20.
Bien mira esto es una rutina no tan dura pero muy efectiva, prueba con esto al comienzo no te darás cuenta de los logros, eso pasa a todos por eso es que lo dejan, pero una vez que te des cuenta al pasar un poco de tiempo ya no habrá quien impida que desarrolles esos abdominales y te des cuenta de la cintura que tienes.
Persevera y lo lograras.
Hola de nuevo y muchas gracias por contestarme y además tan pronto.
Por favor me puedes explicar qué son y cómo hago los crunches en plano declinado.Y otra cosa, me podrías indicar alguna dieta(no muy dura porque no lo considero necesario) que venga bien para mi ¨problema¨.
Estamos en contacto y gracias.
La dieta a seguir tiene que estar alejadas de los carbohidratos(harinas) y de las grasas ya que se acumulan en el abdomen como grasas, prueba esta dieta.
Desayuno:
1 Vaso de zumo de naranja natural o dos naranjas
1 Vaso de leche desnatada con cola cao o similares (también valen cereales integrales)
1 Sándwich integral de fiambre de pavo
1 Yogur desnatado sin trocitos.
Media mañana (12:30 más o menos):
2 Piezas de fruta (que no sea plátano ni melocotón)
1 Yogur desnatado
Almuerzo:
1 Plato con carne de pollo o pavo, también pescado a la plancha (la cantidad que quieras)
1 Ensalada o verduras cocidas (Guisantes y zanahorias no)
2 Yogures desnatados sin trocitos
Merienda:
2 Piezas de fruta
Cena:
1 Plato pequeño con pavo, pollo o ternera magra(sin grasa) o una tortilla francesa
1 Bol o plato pequeño con arroz cocido
1 Yogur desnatado sin trocitos
1 Día a la semana come un plato con legumbres antes que la carne en el almuerzo
1 Día cada dos semanas come un plato de pasta, el que te apetezca
No olvides esto, bebe mucha agua, todo el día, no solo la que te bebas en las comidas, bebe unos 3 litros al día entre comidas, esto sirve para expulsar los líquidos retenidos que provocan volumen no deseado.
Prueba esta dieta, es baja en calorías y ademas te ayudara a fibrar y definir, es muy buena, pero no dejes de hacer los abdominales.
Chao amigo, cualquier duda pregunta nomas.
Hola de nuevo jeandex, y perdona por las molestias.Ya te lo pregunté en la 1ª aclaración que te pedí pero se ve que se te ha pasado contestarme a esa cuestión.Por favor me puedes explicar qué son y cómo hago los crunches en plano declinado.
En cuanto a la dieta que me has recomendado la veo cojonuda.
Muchas gracias.
Crunches inclinado.
Músculos trabajados:
Los principales músculos trabajados en los crunches inclinado son los abdominales superiores. En segundo término están los abdominales inferiores y los oblicuos.
Equipo necesario:
Banco declinado o un banco ajustable.
Ejecución:
Recuéstate con tu espalda plana y tus pies asegurados. Con tus manos colocadas enfrente de tu barbilla o detrás de tu cabeza, exhala y sube tu torso hacia tus rodillas haciendo una contracción en tus abdominales.
Mantén la contracción por un segundo y después baja lentamente tu torso hacia la posición original.
Tips y recomendaciones:
No arquees tu espalda baja durante los crunches inclinado, mantenla ligeramente redondeada.
Si tienes colocadas las manos atrás de tu cabeza, asegúrate de no presionar sobre tu cuello.
No intentes levantar todo tu cuerpo del banco. Mantén tu espalda baja en contacto con el banco y redondea tus hombros durante la fase de contracción del ejercicio.
En cuanto a la dieta, la verdad es que no se dieta para que quieres, para ganar músculos, o para definir, explicate y te ayudare.
Respuesta

Perder peso para mi no fue fácil pero logre bajar algo más de 11 libras en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Con paciencia y constancia todo se puede.