Eliminar grasas de los lumbares.

Hola jeandex, por lo que veo en las respuestas que le das a la peña sabes lo que dices así que haber si me ayudas en esto.Me podrías dar una rutina de entrenamiento para eliminar la grasa que tengo en la cintura, pero es más bien en la zona posterior, en los lumbares podría decir para que me entiendas.En la zona de los abdominales apenas tengo ¿por qué me pasa esto? ¿Es cosa de constitución?. Lo cierto es que parece como si toda la grasa de mi cuerpo fuera a parar ahí, porque veo a otros por ahí que tienen una barriga que no veas y en esta zona apenas tienen. AYUDA.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Por lo que veo estas en lo cierto, hay personas que acumulan grasa en diferentes zonas, unas en la parte abdominal frontal, otras en los lumbares, etc, pero el abdomen en general es la parte más acumulativa pues es la más inactiva del cuerpo humano, y tienes razón es cuestión de constitución, pero tranquilo a base de esfuerzo todo se logra ahí te va una buena rutina para bajar la grasa acumulada allí.
Le daremos prioridad a los lumbares.
-Calientas haciendo cintura:con una barra en la nuca, parado, bajaras la cintura para los costados, hazla muchas veces más de 100 veces pues esto no es difícil pero si cansa un poquito.
-Colgado en una barra:
Para los oblicuos, levantaras las rodillas para los lados.4x15
-Crunches:
En un plano declinado, bajar hasta la mitad, 4x15.
-Colgado en la barra, para la parte inferior, elevar las rodillas, 4x20.
Bien mira esto es una rutina no tan dura pero muy efectiva, prueba con esto al comienzo no te darás cuenta de los logros, eso pasa a todos por eso es que lo dejan, pero una vez que te des cuenta al pasar un poco de tiempo ya no habrá quien impida que desarrolles esos abdominales y te des cuenta de la cintura que tienes.
Persevera y lo lograras.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje