Grasa sobrante en la zona abdominal

Le preguntaba que yebo ya varios años en el gimnasio pero me he descuidado unos meses atrás y he acumulado grasa en la zona abdominal y le preguntaba, ¿qué combinación de suplementos debo de tomar para poder erradicar esa grasa lo más rapido posible?
Siempre para ayudar al entrenamiento.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es nadar, ya que la temperatura del agua esta más fría que la temperatura corporalm, y esto conlleva que el cuerpo tendrá que estar quemando calorías constantemente para mantener la temperatura del cuerpo.
También puedes tomar te, que es muy diurético, y com suplemento dietético a los entrenamientos, o bien L-carnitina 8que yo no lo recomiendo porque sus resultados son pésimos), o sino cualquier marca de suplementos que tenga una substancia llamada CHITOSAN ( bien FAT FIGHTER CHITOSAN, FAT FIGHTER HYDROXITER, etc)
Si quieres aber algo más, aquí me tienes!