Rutina de ejercicios quemagrasa

Quería informarme sobre algún tipo de actividad que pueda realizar por las tardes( ademas de natación) para quemar mayor cantidad de grasa, resumiendo, una actividad/es que practicar por mi cuenta en las que queme bastante calorías a poder ser, sin ser gimnasios o cosas así es decir sin gastos económicos

1 respuesta

Respuesta

Veo que practicas natación y es una actividad muy buena completa por la cual desarrollas todas las partes del cuerpo en especial la espalda.

Pues otra actividad que puedes llevar a cabo para la quema de grasas sin tener que asistir a un gimnasio, pues te recomiendo principalmente un entrenamiento de ejercicios aeróbicos con intervalos de intensidad ya que en esos intervalos de intensidad en cuando llegarás a la mayor quema de grasas. Tu cuerpo comenzará a quemar grasas al pasar los 20 primeros minutos del entrenamiento ya que durante esos 20 primeros minutos el cuerpo tira de la energía que tenemos en reservas.

Para cualquier otra duda no se lo piense y se ponga en contacto conmigo

Gracias por la respuesta

Una última cosa podrías especificarme alguna rutina de ejercicios en concreto, por ejemplo,

3 series de 20 sentadillas descansando 1 minuto entre cada una

3 series de 10 ....... sin descanso

etc... algo así para saber que hacer

Te pongo una rutina de ejercicios para 3 días a la semana como pueden ser lunes, miércoles, viernes o martes, jueves, sábado; destinados a la pérdida de la grasa corporal:

Día 1
Carrera continua al 60% de la Frecuencia Cardíaca Máxima
Tiempo total 30 minutos
Día 2
Carrera en intervalos
Correr 2 minutos al 80 – 85 % de la FCmáx.
Pausa: 90 segundos
Repetir las carreras hasta completar 20 minutos de trabajo (sin contar las pausas)
Día 3
Carrera continua al 60 % durante 10 minutos
Carrera continua al 70% durante 10 minutos
Carrera continua al 85% durante 2 -5 minutos
Carrera continua al 60% durante 15 minutos

NOTA IMPORTANTE: todo esto sin unos cuidados alimenticios correctos no conseguiremos los objetivos.

RubénAG

http://bodykinesis.jimdo.com/

Gracias por tu rutina

Una última cosa para calcular la frecuencia cardíaca máxima para saber cuanto seria el 60 % y 80% y demás como se haría. Tendría que comprarme algún mp p reloj con frecuencia cardíaca para saber también el porcentaje no?

Una última cosa hace cosa de 15 días pesaba 83.2 hoy me pese y pese 80.1 pero me dijo el dietista que de grasa había perdido 900 gramos lo demás fue en agua eso es malo o bueno?

Y una cosa me mando carnitina o algo así unas capsulas para antes de los entrenamientos que supuestamente ayudan a quemar grasas cual es tu opinión sobre eso?

Respecto a la dieta ya llevo estos 15 días comiendo bien así que por eso no hay problema

Muchas gracias de antemano

Hombre vamos a ver para esos tipos de entrenamientos se venden los pulsómetros, pero vamos si sólo lo utilizas por afición y no te quieres gastar el dinero en uno de esos te voy a mandar una fórmula para que calcules tu FCMáx, según la ley de Fox y Haskell:

220- nuestra edad en años: ejemplo: Las pulsaciones del sujeto A para un trabajo al 60% = 220-30=190 al 60% = 114
Las pulsaciones del sujeto A para un trabajo al 90% = 220-30=190 al 90% = 171

Para ver al número de pulsaciones que vas tómatelas en reposo y a raíz de ahí vas evaluando cuando vayas corriendo, por ejemplo 60% seria a un trote normal mientras que el 80-90% sería prácticamente cerca de tu velocidad máxima, para que lo entiendas.

Respecto a la pérdida de líquido eso es normal pero te recomiendo que después de cada actividad física bebas 1 botella de bebida isotónica para la recuperación de líquidos y sales minerales perdidas. Controlate la pérdida de liquido, es bueno porque así sabemos que no tienes problema de retención de líquidos.

La L-carnitina es un quemador de grasas que la función principal es la de regular el metabolismo e impedir la acumulación de grasa en el cuerpo, por lo tanto te producirá energía y eso es lo que te va a hacer quemar grasas.. Te voy a recomendar que lo tomes pero sólo hasta que se te acabe el producto que compres, mas o menos te podrá durar 1 mes. No lo compres muy caro, vete a una farmacia que esos son muy buenos y muy económicos.

Un Saludo

RubénAG

http://bodykinesis.jimdo.com/

ok muchas gracias

De todos modos aver como lo puedo hacer porque 30 minutos corriendo sin parar no es ninguna tontería xd

Jajajjajaa, poco a poco no tengas prisas amigo.

No olvides puntuar a los Expertos de la página