Rutina y dieta para marcar

Saludos
Tengo 16 anios, mido 1.77 y peso 70kgs y me gustaría que me pudieran proporcionar una rutina y una dieta para marcar musculo ya que estuve siguiendo una para crecer en masa muscular durante 4 meses pero eso hizo que aumentara de peso considerablemente por lo que decidí abandonarla y concentrarme en marcar, ademas actualmente estoy escalando todos los días por las tardes y en las mañanas es cuando voy al gym.
Así que me gustaría algo que me permitiera hacer ambas actividades sin sentirme agotado. Gracias!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola amigo!
Las dietas que yo te puedo dar son medio-altas en grasa pero con un poco de ejercicio aeróbico o simplemente correr de 20 a 30 minutos quemarás esa grasa que comes ( también es recomendable bicicleta estática ).
Dieta.
Desayuno:tazón de avena con leche desnatada, un zumo exprimido de naranja y 5 claras de huevo.
Media mañana:2 sandwichs con pavo o pollo y 100 gramos de frutos secos.
Comida:400gr de carne roja o 200 gr de pechuga de pollo o 300gr de pescado con 250gr de arroz y un plátano o una manzana.
Merienda:bocadillo de pavo con 100gr de frutos secos
Después de entrenar:deberías comprarte algún batido con carbohidratos para esta y más horas.
Cena:verdura o ensalada sin límite y 200gr de pollo o 300 gr de pescado hervido.
Debes beber de 5 a 6 litros de agua diarios.
Si crees que con esta dieta sólo engordarás sin ver los resultados deseados te recomiendo que compres un batido alto en proteínas y bajo en carbohidratos ya que los carbohidratos hacen que engordes y las proteínas hacen crecer al músculo.
Conclusión..
Batido de Proteínas y bajo en carbohidratos + aminoácidos + multivitanímico, con esto crecerás sin retener TANTA GRASA
Otra solución.
Nitro-tech y Cell-tech combinado con aminoacidos y multivitaminico.
Estos productos son algo caros, si no puedes pagar algo así... simplemente vete a un centro de suplementos y dile que te vendan un batido alto en proteínas y bajo en carbohidratos con eso tendrás suficiente amigo!
Tu colega
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje