Hola tengo 17 años y no se que Creatina tomar

Soy un chico de 17 años que llevo 10 meses en el gimnasio, mido 1`73 y peso sobre 65k, estuve tomando mega mass 200 pero no me lo aconsejan por la cantidad de azucares que tiene aparte no vi ningún cambio notable sinceramente, bueno, quiero empezar a tomar creatina me e estado informando mucho sobre ella y quisiera saber que creatina tomar, la cantidad etc, por favor si me pueden ayudar, especifiqueme la marca y las cantidades que debo tomar...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que creatinas buenas hay bastantes. Dime de donde eres y cuanto es tu rango de precios para poder ayudarte.
Si compras la monohidrato, comienza con el periodo de carga ( 4 días) tomando 10g-15g antes de el entrenamiento y 10g-15g luego.
Para el periodo de mantenimiento que sea entre 5g y 8 g para antes de entrenar, y luego toma otros 5g-8g.
Te pongo las cantidades aproximadas ya que con la cucharita no sera exacto.
Lo mejor que puedes hacer es comprar la creatina ethyl ester, generalmente son dos pastillas antes, y dos pastillas después de entrenar.
Avisame y te diré cual puedes probar.
Puedes contactarte conmigo a travez de mi blog : http://entrenaycomeconresultados.blogspot.com/
Gracias por contestar :)
La ultima aclaración ... me e decidido a comprar la creatina ethyl ester, ¿hay efectos secundarios por tomar esa creatina con mi edad?
No no, para nada. La creatina es un suplemento natural, se encuentra generalmente en las carnes. La ethyl ester es una especie de 'sal' de la creatina común, que por esta característica el cuerpo la aprovecha mucho más, la dispone más rápido y por esto no necesita periodo de carga.
Espero haberte sido útil, en mi blog esta mi correo cualquier cosa.