¿Cómo puedo hacer bien los abdominales?

Soy yo otra ves. Gracias por tus consejos para saltar. Ahora quisiera que me aconsejaras sobre las abdominales porque, yo estuve investigando y conseguí una información que decía que para saltar más alto también es necesario fortalecer el abdomen con 400 o 500 abdominales cada 48 horas; entonces quisiera que me dieras tu consejo...
Respuesta
En primer lugar 400 o 500 abdominales me parece una burrada, para empezar,
el hacerlas cada 48/h si es lo correcto un día si y otro no, el que consigue hacer 500 abdominales diarias es porque no las trabaja bien, yo también soy capaz de hacer 2000 abds. Diarias mal hechas pero eso no me va a dar ningún resultado, solo lesiones en la columna .
Prueba a hacer diferentes ejercicios de abdominales por un max. De 25 repeticiones por cada ejercicio, por ejemplo un día haces 7-8 ejercicios de 25-30 repeticiones cada una (unas 200) recuerda que para fortalecer el abdomen no importa la cantidad que haces, si no la calidad y la continuidad de ellas, cuando empiezas a notar que tu abdomen empieza a quemar es hay cuando lo fortaleces y cuando debes de aguantar.
Te aconsejo que hagas, inferiores, superiores y oblicuos, 2 ejercicios de cada una
de todas maneras te paso un enlace que hago acá en mi gimnasio y que solo te llevará 10 minutos diarios y que empezaras a ver resultados en unos 2 meses, si al principio no puedes es normal, te dejo el video para que veas como se trabaja inferior superior y oblicuo
http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0
Espero haberte ayudado
Salu2
Toni